Martes 27 de Febrero 2024
NFL BEARS RAMS

La débil defensa de los Bears fue aprovechada por los Rams

Los Rams fueron contundentes en el ataque, tanto por aire como por tierra

Rams.Instagram ramsCréditos: Instagram rams
Por
Escrito en NFL el

Los Angeles vencen a los Chicago Bears, la estrella Matthew Stafford se estrenó como mariscal de los Rams, es el primer partido que los aficionados pudieron asistir de nuevo al palacio de la liga en los Angeles, el SoFi Stadium albergó el triunfo de los Rams 34-14 ante los Bears.

Stafford pudo completar 20 de 26 pases para 31 yardas, también logró tres touchdowns, y 156.1 de rating, a 2.2 del 158.3 por lo que logró la perfección.

En el 2020, los Rams no pudieron pasaron de 24 puntos en casa y desde la Semana 4 del 2018 que Goff no tenía un partido que superara las 12.3 yardas por intento de pase (12.3) de su reemplazo en la L.A. En las nueves jugadas de los Rams ganaron al menos 15 yardas por base, una incluyó la segunda, el cual fue un touchdown de 67 yardas con Van Jefferson.

Instagram chicagobears

Los Rams se aprovecharon de una defensa muy débil de los Bears

Stafford logró enviar tres pases de touchdown en el primer juego de domingo por la noche de la NFL, a pesar de estrenarse con este equipo, sus receptores de anotación también jugaron un papel muy importante.

Cooper Kup, Van Jefferson y Robert Woods realizaron magnificas atrapadas para poder vencer a unos Bears que tuvieron pocas oportunidades y las que tuvieron las desperdiciaron.

Aunque Chicago se quiso ver ambicioso e intento jugársela en distintas oportunidades no tuvieron éxito. La mayoría terminaron en la posesión de los Rams, quienes sí fueron contundentes en el ataque, tanto por aire como por tierra.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA