Viernes 23 de Febrero 2024
NFL COWBOYS TAMPA BAY BUCCANEERS

NFL: El chusco momento donde Dak Prescott fue confundido con Mahomes (VIDEO)

Prescott reveló que seguido lo confunden con el mariscal de los Kansas City, pero señaló que el se peina diferente

Dak Prescott.Instagram _4dakCréditos: Instagram _4dak
Por
Escrito en NFL el

La NFL ya comenzó su nueva temporada, desde el jueves 9 de septiembre los emparrillados ya están de vuelta, tras siete meses de inactividad en el futbol americano, los fanáticos ya pueden disfrutar de los partidos de sus equipos favoritos.

Las historias que se van dando, ya sea durante los partidos, antes del encuentro o en los campamentos de las franquicias, son algunos momentos que quedarán en la mente de los aficionados y hasta jugadores; así fue el caso de Dak Prescott, quien fue confundido con otro jugador de la NFL.

Dak Prescott, quien es mariscal de campo de los Cowboys, fue confundido con con otro quarterback, con Mahomes para ser precisos, Dak tomó la confusión del aficionado con mucho humor.

Instagram _4dak

¿Cómo fue que confundieron a Dak Prescott?

Aaiden el hijo de Trevon Diggs, quien es esquinero de segundo año de los Cowboys, asistió al campamento del equipo de la Estrella Solitaria, y fue ahí donde conoció a Prescott, quien además es su ídolo.

El momento chistoso fue cuando Aaiden pensó que Mahomes era el que estaba en el campamento; “¿Eres Patrick Mahomes?", dicho eso, se desató la risa del quarterback de Dallas, quien se acercó y le respondió: “¿Todavía piensas que soy Mahomes?”.

Dak quien tiene 28 años, ha comentado que seguido lo confunden con el mariscal de los Kansas City, pero señaló que el se peina diferente.

Los Tampa Bay Buccaneers abrieron la nueva temporada de la NFL; los muchachos de Brady se impusieron 31-29 a los Dallas Cowboys. Por otra parte, los Chiefs de Mahomes jugarán contra los Browns el domingo 12 de septiembre en punto de las 15:25 horas.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA