Viernes 23 de Febrero 2024
¡INCREÍBLE!

Peyton Manning recibe burlas por su busto ¡igual al de Cristiano Ronaldo!

Un año más tarde el busto de CR7 fue sustituido por otro con mejor detalle.

¡Increíble!.Créditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

Peyton Manning es uno de los mejores mariscales de campo de la NFL en la época contemporánea, vistió las camisetas de los Colts de Indianápolis y de los Broncos de Denver en sus 18 años de carrera.

Por su exitosa trayectoria en la NFL, el originario de Nueva Orleans ingresó al Salón de la Fama de la NFL el pasado domingo, en una ceremonia que también invistió a John Lynch, Alan Faneca, Charles Woodson, Calvin Johnson, Tom Flores, Drew Pearson y Bill Nunn.

"El futbol le dio un lugar a mi mariscal de campo favorito, mi héroe, mi modelo a seguir, mi padre, Archie Manning, para transmitirme algo que amaba. Papá, no hay nadie a quien preferiría tener o ser más apropiado que tú para darme la bienvenida a esta etapa", dijo Peyton en su discurso.

Foto: AFP

Pero los reflectores se los llevó un busto que fue develado en su honor porque no agradó a muchos internautas y recordó de forma inmediata al que Cristiano Ronaldo tenía en el Aeropuerto de Madeira.

La obra de bronce refleja un semblante molesto de histórico quarterback, una gran frente y recibió críticas y bromas en redes sociales.

Foto: Twitter @bigrobdd
Foto: Twitter @PatriotXLIX

¿Por qué ingresó Manning al Salón de la Fama?

Con una tremenda precisión y grandes actuaciones, Peyton consiguió dos trofeos Vince Lombardi, uno con cada equipo que defendió y fue cinco veces el MVP.

Además, en su retiro en 2016 se fue con varios récords de la NFL: líder de toda la historia en yardas (71,940), pases de touchdown (539), pases de anotación en una temporada (55) y yardas aéreas en una temporada (5,477).

Foto: AFP

Curiosamente, también terminó su trayectoria como el líder de todos los tiempos en cuanto a ganancias se refiere, con un total de 400 millones de dólares entre licencias, bonificaciones y endosos.