Viernes 23 de Febrero 2024
¡INCREÍBLE!

NFL: Dallas Cowboys reciben malas noticias por Covid a dos semanas del Kickoff

Todo el staff de entrenadores y el 93% de los jugadores de Dallas están vacunados.

¡Increíble!.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Todavía no empieza la temporada regular de la NFL y los Dallas Cowboys ya anunciaron sus primeras bajas, esta vez por Covid-19. A pesar de que el 93% de los jugadores y todo el staff de entrenadores ya están vacunados, no fue posible evitar lo sucedido.

Son cinco los integrantes del equipo que estarán en la lista de lesionados por Covid-19: el coordinador defensivo Dan Quinn, el tackle defensivo Carlos Watkins, los safeties Israel Mukuamu y Malik Hooker, así como el receptor CeeDee Lamb. Además el safety Damontae Kazee (considerado titular) fue separado por precaución.

A solo dos semanas del Kickoff, los antes mencionados participarán en el entrenamiento vía virtual para no perder detalles de cara al debut del equipo contra los Bucaneros de Tampa Bay el próximo 9 de septiembre.

Fuente: Twitter @rafita1809

“Estoy alerta de lo que pasa en nuestra sociedad y definitivamente aquí a nivel local. Y mi trabajo es asegurarme de que tengamos un plan, sin importar lo que pasa“, expresó el entrenador Mike McCarthy

Los Cowboys sufrieron por los safeties en el entrenamiento del martes ya que solo pudieron contar con Steven Parker, Jayron Kearse y Darian Thompson.

¿Cómo va Isaac Alarcón con Dallas?

El mexicano llegó a las filas de los Cowboys el año pasado pero por cuestiones de la pandemia no hubo pretemporada, así que no pudo mostrarse y se quedó en el practice squad, que es un equipo de jugadores que firmaron y entrenan con el equipo pero no forman parte de la lista principal.

Foto: Twitter @nflmx

Pero el 2021 fue diferente y ya ha tenido minutos en pretemporada, de hecho, sus compañeros han destacado su agilidad y velocidad a pesar de sus dimensiones (casi dos metros y más de 140 kilos).

“Soy un gran fan de Isaac. Lo llamo 'Isaac el Grande’ y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera. Sé que todo México está apoyándolo”, dijo Dak Prescott a la llegada del mexicano.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ