Viernes 16 de Febrero 2024
MADDEN 22 NFL

Madden 22: En qué consolas está disponible y cómo suscribirse al EA Play para jugarlo

Esto es lo que debes saber sobre las mejores del Madden 22 NFL

Madden 22 NFL.Instagram eamaddennflCréditos: Instagram eamaddennfl
Por
Escrito en NFL el

El Madden 22 ya se puede jugar en las distintas consolas de videojuegos, ¿pero cómo se puede jugar con la suscripción de EA Play? Para esta versión, el Madden 22 cuenta con algunos cambios en los modos de juego como Franchise y Face of the Franchis.

El Madden 22 ya esta a la venta y el EVP y GM de EA Sports, Cam Weber comentó lo siguiente:

“Cada lanzamiento de Madden NFL es un gran acontecimiento para los aficionados del futbol americano. Estamos muy contentos de que los jugadores se adentren en Madden NFL 22 para experimentar la montaña rusa de emociones y diversión del gameday de la NFL, que cobra vida en nuestra nueva campaña publicitaria de Madden Land”.

El título del Madden 22 de la NFL se puede jugar en las consolas de Play Station 4 y 5, así como en el Xbox Series X/S y en PC. Lo que es un plus es que los usuarios que tengan una suscripción de EA Play Pro podrán jugar el Madden desde la aplicación de PC EA Desktop.

Instagram eamaddennfl

Estas son todas las novedades del Madden 22 de la NFL

El modo Franchise cambió, en dicha edición se pueden ver nuevos sistemas con más detalles en la gestión de staff, de skill tree progression y también otra estrategia completa de juego semanal.

El modo face of the Franchis contará con una nueva historia y tendrá más opciones de personalización para el personaje que se quiera diseñar. También se podrá jugar en el modo The Yard, lo que viene siendo equivalente al modo VOLTA de Madden, en este modo se podrán jugar partidos de 6 contra 6 y tendrán nuevas reglas.

CA