Viernes 23 de Febrero 2024
¿QUÉ PASARÁ?

NFL: ¿Aaron Rodgers se retira? Revela su futuro tras volver con Green Bay

El mariscal ha ganado un Super Bowl con los Packers.

¿Qué pasará?.Foto: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Hace unas semanas el futuro del emblemático mariscal de campo de la NFL, Aaron Rodgers, parecía incierto, ya que no se había presentado a las primeras prácticas de los Green Bay Packers.

Fue hasta hace poco que el quarterback llegó a un acuerdo con la institución que involucraría la anulación de su último año de contrato (2023) para posiblemente cambiar de equipo en esa temporada, según información del periodista Adam Schefter.

Y en conferencia de prensa, Rodgers aclaró que no quiere que esta campaña sea como una despedida de los Packers y que buscará aprovecharla al máximo.

Foto: AP

“No quiero una gira de despedida. No sé qué pasará después de esta campaña, pero la disfrutaré apropiadamente, no como si se tratara del final. Lo voy a disfrutar como nunca”, expresó.

El mariscal de 37 años tiene un trofeo Vince Lombardi que consiguió en el Super Bowl XLV al imponerse a los Steelers de Pittsburg 31-25; ese día Aaron completó 304 yardas por pase y dio tres pases de touchdown. Además, el originario de California fue nombrado MVP de la NFL en la temporada 2020-21.

"Estoy contento de haber disfrutado cada momento, estoy contento porque lideré del modo en que deseaba liderar y esperaba esas conversaciones con ciertos tipos que necesitaban una charla, en ocasiones. Me quité los audífonos y disfruté lo que me rodeaba, los viajes, y el tiempo con los chicos. Sí, es un buen ejemplo, seguro", dijo Rodgers.

Foto: AP

Los Packers se enfrentarán a los Jets este sábado en punto de las 15:25 horas en tiempo del centro de México durante un partido de pretemporada y el debut de Green Bay en el torneo oficial será contra Nueva Orleans el domingo 12 de septiembre.