Sábado 2 de Marzo 2024
¡INCREÍBLE!

¡Hay tiro! Práctica de Raiders y Rams termina en una campal (VIDEO)

Es el segundo percance en el que suena el nombre de los Rams en los últimos días.

¡Increíble!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

En 2020 la NFL no tuvo pretemporada debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, pero este año fue diferente y los equipos aprovecharon para dar algunos partidos de exhibición y probar a sus jugadores para ver quiénes aparecerán en la lista final de la campaña. De hecho, el mexicano Isaac Alarcón ya tuvo acción con los Dallas Cowboys.

Con el regreso de la pretemporada también vinieron algunos percances dentro y fuera del campo, primero uno que protagonizaron los aficionados en las tribunas de SoFi Stadium el pasado sábado.

En el partido entre los Rams y los Chargers un grupo de espectadores peleó de forma brutal a tal grado que tuvieron que llegar las autoridades para evitar que los sucesos pasaran a mayores, al tiempo que cerveza y diversos objetos volaban por los aires.

Y ahora nuevamente los Rams estuvieron involucrados en otro incidente, esta vez contra los Raiders de Las Vegas.

¿Cómo fue la pelea entre los Raiders y los Rams?

De acuerdo con distintos medios deportivos, un intercambio de palabras entre Sean McVay y Jon Gruden habría ocasionado una tremenda pelea campal durante un partido de práctica.

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo buena parte de los jugadores se amontona en el mediocampo, algunos intercambiaron golpes mientras que otros trataban de separar a los involucrados.

“En cada práctica conjunta en la que he sido parte, siempre hay una pelea. Por la forma en que sucedieron las cosas, lo físico que fue, estaba bastante seguro de que volvería y sería un montón de tonterías”, contó uno de los jugadores presentes.

Los equipos no se han expresado al respecto y no han dado a conocer si los implicados recibirán algún tipo de sanción.