Jueves 22 de Febrero 2024
NFL

¿Aaron Rodgers se retira al final de la temporada 2021 de la NFL?

El pasador sigue sin definir su futuro con los Packers; rumores lo ponen en otro equipo al final de su decimoséptima temporada

Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Si bien Aaron Rodgers quiere mantener su posible retiro de la NFL o salida de Green Bay como un “bello misterio”, el pasador de los Packers tiene claro que la temporada 2021-22 que está por comenzar no quiere que sea para nada la de su despedida.

A punto de iniciar su campaña 17 como profesional en la National Football League (NFL), Rodgers ha tenido diferentes encontronazos con su directiva, por lo que algunos rumores lo colocan en otro equipo en cuanto termine el presente torneo.

¿Posible retiro?

No obstante y a sus 37 años de edad, algunos medios consideran que los tiempos de gloria del quarterback del equipo de Wisconsin ya pasaron y que lo mejor que le podría ocurrir sería optar por el retiro.

“No quiero una gira de despedida. No sé qué pasará después de esta campaña, pero la disfrutaré apropiadamente, no como si se tratase del final. Lo voy a disfrutar como nunca”, afirmó Rodgers

Sobre la decisión de los Packers de seleccionar al pasador Jordan Love en la primera ronda del Draft 2020, comentó que probablemente eso alteraba lo que esperaba para finalizar su carrera en Green Bay, describiendo más tarde su futuro como un "bello misterio".

Busca algo especial

Afirmó que cuando se enteró de la selección del ex mariscal de Utah State supo que el reloj había comenzado la cuenta regresiva para él, por lo que a menos de que ocurra algo realmente especial esta temporada podría pensar en quedarse. En caso contrario sería su último año, aunque jamás ha pensado en empezar la campaña con la sensación de volverse un potencial desempleado.

“No creo que sea justo para lo que he conseguido y lo que significo para este equipo y nada realmente ha cambiado en ese sentido. Empecé la temporada con la idea de que podía pasar todo”, añadió.

Lo cierto es que todo apunta a que tras esta temporada que comenzará el próximo 9 de septiembre todo apunta a que Rodgers dejará atrás a los Packers y el Lameau Field para ir a buscar mejores horizontes en otro equipo.

 

EG