Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL: La petición de Aaron Rodgers para volver a ganar el Super Bowl

El quarterback de los Green Bay Packers le exige a su directiva que traiga de vuelta a uno de sus viejos compañeros

Fuente: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Aaron Rodgers sigue dando mucho de qué hablar con Green Bay, pues luego de que hace unos meses se había dado por concluída su etapa con los Packers ahora vuelve, pero con ciertas condiciones.

Aunque al parecer la directiva le había dado gusto con la contratación del receptor de 30 años de edad Randall Cobb, el quarterback se sigue sintiendo insatisfecho y ahora exigió la contratación su excompañero, el linebacker Clay Matthews, publicando en redes sociales: “Tráiganlo de vuelta”.

Jugador histórico

De tal modo, los problemas entre el MVP del Super Bowl XLV en 2011 y el general manager del equipo de Wisconsin, Brian Gutekunst, continúan, a grado tal que pidió la presencia de Matthews para aspirar a ganar otro trofeo Vince Lombardi.

Una petición que no es imposible, pues el linebacker de 35 años se encuentra libre, luego de pasar su última temporada con Los Ángeles Rams, jugando 13 juegos y registrando ocho capturas y 10 tacleadas en solitario en 2019.

Clay jugó para los Packers de 2009 a 2018, convirtiéndose en uno de los apoyadores externos más productivos en la historia del equipo.al ser seleccionado seis veces al Pro Bowl, la última en 2015, mientras que el otro refuerzo Cobb pasó sus primera ocho temporadas con los Packers.

 

EG