Viernes 16 de Febrero 2024
¡ESTRELLAS!

NFL: Tom Brady y Aaron Rodgers orientan a Patrick Mahomes con sus consejos

De la mano de Mahomes, los Jefes de Kansas City llegaron a dos Super Bowl, aunque solo ganaron uno.

¡Estrellas!.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

El mariscal de campo Patrick Mahomes es la gran promesa hecha realidad de la NFL, sus grandes números con apenas 25 años le valieron uno de los contratos más jugosos en la historia del deporte mundial: 10 años de renovación y más de 500 millones de dólares.

Pero Mahomes no se conforma y para conseguir récords de otras leyendas a través de un mejor juego se ha acercado a un par de viejos lobos de mar: Tom Brady y Aaron Rodgers, dos exitosos quarterbacks de la NFL.

“Ellos están dispuestos a darme consejos. Todavía soy un joven en esta liga, todavía estoy tratando de aprender cómo seguir teniendo éxito todos los años, por lo que poder hablar así con los chicos es definitivamente algo bueno”, dijo Mahomes en entrevista con The Ringer.

Fuente: AP

Hay que recordar que gracias a las grandes actuaciones de Patrick, los Kansas City Chiefs sumaron su primer trofeo Vince Lombardi en 50 años y lograron llegar a otro Super Bowl en donde cayeron precisamente ante los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady.

¿Qué récords podría alcanzar Patrick Mahomes esta temporada?

Mahomes tiene una marca de 38-8 en temporada regular y, además del título de la NFL, ya ha sido nombrado MVP (jugador más valioso).

Esta campaña buscará 4,000 yardas aéreas para alcanzar a Peyton Manning (que recién ingresó al Salón de la Fama) como los únicos que lo han conseguido en cuatro de sus primeras cinco temporadas.

Foto: AFP

De igual forma, Patrick se puede convertir en el primer mariscal en alcanzar 15mil yardas por pase en 50 juegos o menos, actualmente lleva 14,152.

“El año comienza de nuevo sin importar si ganas o pierdes el Super Bowl. Así que tenemos un año nuevo, un equipo completamente nuevo y estamos listos para salir e intentarlo”, agregó Mahomes.

Foto: Instagram @steel_silver_mahomes

DRM