Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

¿Tom Brady participará en la pretemporada de NFL con Tampa Bay Buccaneers?

El quarterback de 43 años fue operado recientemente de la rodilla, pero estará disponible para participar en el regreso de su equipo a la actividad.

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en NFL el

A falta de un mes para el inicio de la temporada 2021 de la NFL, los campeones Tampa Bay Buccaneers jugarán su primer partido de pretemporada este sábado 14 de agosto frente a Cincinnati Bengals, con una interrogante: la presencia o no del quarterback de Tom Brady.

El entrenador en jefe de Tampa, Bruce Arians, fue cuestionado sobre la posibilidad de ver en acción al veterano jugador de 43 años, quien recientemente salió de una operación en su rodilla.

Arians confirmó que Tom Brady "jugará una o dos series ofensivas" ante los Bengals, en el Estadio Raymond James en Tampa (Florida), luego de conseguir el título de la pasada temporada de NFL en el Super Bowl ante Kansas City Chiefs.

Una nueva preocupación para los Buccaneers

A pesar de la presencia de Brady, el coach de los Buccaneers se mostró preocupado por la falta de generación de jugadas ofensivas, a tal punto que lanzó una fuerte crítica a sus jugadores por el desempeño en las prácticas.

"Creo que ha sido la peor práctica ofensiva que hemos tenido en los tres años que he estado aquí", afirmó el entrenador de los Buccaneers. "Antes hacíamos que corrieran hasta más no poder, pero eso ya no funciona. Si ahora lo haces te envían a la cárcel".

Durante la temporada pasada, Brady lanzó para 4,633 yardas y 40 touchdowns, guiando a su equipo hasta un récord 11-5 durante la fase regular.

Ya en la definición de la NFL, el quarterback de los Buccaneers desplegó toda su artillería con lanzamientos para 201 yardas y tres touchdowns. 

Foto: AP

AJ