Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

La situación por la que Tom Brady se comparó con Michael Jordan

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers mandó un mensaje para los equipos de la NFL que no quisieron contratarlo, comparándose con MJ.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en NFL el

Los actos heroicos del Super Bowl de Tom Brady en febrero pasado en la NFL se materializaron con el quarterback consciente de que necesitaba una cirugía para reparar una lesión en su rodilla izquierda, reveló este miércoles la estrella de Tampa Bay.

Después de completar un minicampamento con los Tampa Bay Buccaneers, actuales campeones de la NFL, Brady dijo a la prensa que estaba satisfecho con su progreso en la rehabilitación después de una operación que se pensaba que era solo una limpieza artroscópica menor.

"Me siento realmente bien", dijo Brady. "Trabajé muy duro para tratar de volver a la velocidad máxima, para obtener lo que necesito hacer, para comenzar a mejorar", dijo el estelar jugador de 43 años.

Brady completó 401 de 610 pases para 4,633 yardas y 40 touchdowns con 12 intercepciones durante la temporada 2020, luego guió a los Buccaneers en una carrera de playoffs hacia el título que culminó con una victoria por 31-9 en el Super Bowl sobre Kansas City en Tampa. Fue su séptimo título de Super Bowl con premio MVP incluido.

Foto: AFP

¿Por qué Tom Brady se comparó con Michael Jordan?

Después de seis títulos de Super Bowl en 20 años con los New England Patriots, Brady se unió a Tampa Bay en marzo pasado y en pocas semanas estaba luchando con la lesión, cuyos detalles no reveló.

En entrevista con la radiodifusora Sirius XM, TB12, el quarterback tomó con ironía la postura de otros equipos que declinaron por él y los 'llamó' tontos por querer probar con gente de menos experiencia. A manera de ejemplo, dijo que fue como dejar libre a Michael Jordan.

"De lo que te das cuenta con esa decisión es que no hay mucha gente inteligente en la NFL, esa es la realidad. Sería una decisión que ni debes pensar si te ofrecen a Wayne Gretzky para tu equipo de NHL o a Michael Jordan en la NBA. No veo a un club diciendo: 'No, no lo queremos, es buenísimo pero no'. Eso me hizo trabajar a diario para demostrarle a quienes me rechazaron lo que dejaron ir", concluyó.

El capitán de los Buccaneers se encuentra entre los 22 titulares del Super Bowl que están de regreso en Tampa Bay, trabajando para buscar la repetición del título, una hazaña lograda por última vez por los Patriots liderados por el propio Brady en 2003 y 2004.

Con información de AFP

AJ