Martes 20 de Febrero 2024
NFL

Así es el millonario contrato que Aaron Rodgers rechazó para ser el mejor pagado

El veterano quarterback mantiene en vilo a los aficionados del equipo al no asegurar su permanencia en la franquicia de cara a la próxima temporada que inicia en septiembre

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Parece que Aaron Rodgers no se mueve por dinero y sus ambiciones son otras en su carrera profesional como uno de los mejores quarterbacks de la NFL, cuya próxima temporada está por comenzar. 

Desde hace meses, el futuro de Rodgers es incierto. En dos ocasiones se ausentó del inicio de las prácticas de Green Bay para el siguiente campeonato y eso encendió las alarmas en la entidad de la bahía. Eso mismo reforzó los rumores que apuntaban a las ganas del jugador por vestir otros colores.

La información más reciente puede inquietar aún más a los directivos y fans, pues se sabe que el experimentado mariscal de campo rechazó una jugosa oferta de contrato para mantenerse bajo la disciplina de los Packers.

¿Cómo era el contrato millonario que rechazó Aaron Rodgers?

El quarterback complica a la dirigencia de los Packers al declinar un jugoso acuerdo que lo pudo poner como el mejor pagado de la NFL, por encima de Patrick Mahomes, que hasta entonces era el QB mejor remunerado de toda la Liga.

El contrato era por dos años más con Green Bay, es decir, que hubiera estado ligado cinco temporadas más con el equipo de haber firmado, según reportes de Adam Schefter, de ESPN.

Si se toma como referencia el contrato que reesctructuró Mahomes con los Kansas City Chiefs, ese acuerdo fue por dos años a cambio de 27.8 millones de dólares: el 2020 fue el restante de la firma anterior con 2.8 mdd y el de 2021 será de 24.8 mdd. El jugador se ligó a la franquicia roja por 12 años en ese trato contractual.

Fuente: AP

No lo se, veremos", dijo Rodgers la semana pasada cuando fue cuestionado sobre quién será el mariscal de campo de los Packers la próxima temporada.

Los campos de entrenamiento abrirán la próxima semana y seguro la situación de Rodgers con Green Bay seguirá dando de qué hablar ante la posible salida de la estrella en los controles y su futuro.

¿Cuándo arranca la NFL?

Será el próximo 9 de septiembre cuando Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers protagonicen el juego inaugural contra los Dallas Cowboys, en el regreso oficial de la actividad de la NFL. Aquí los detalles de la Semana 1.

FDR