NFL

NFL: Tom Brady y los Buccaneers visitarán a Joe Biden en la Casa Blanca

En el Super Bowl LV, los Tampa Bay Buccaneers derrotaron a los Kansas City Chiefs, ahora visitarán al presidente de los Estados Unidos
NFL
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:55

La próxima semana, los Tampa Bay Buccaneers visitarán la Casa Blanca de Washington D. C. para reunirse con Joe Biden.

El presidente de los Estados Unidos invitó a los jugadores del equipo comandado por Bruce Arians para felicitarlos por haber conseguido el campeonato de la temporada 2020 de la NFL

De acuerdo a un funcionario, que habló bajo la condición de anonimato al anticiparse al anuncio oficial, la reunión se llevará a cabo el martes.

En el Super Bowl LV, los Tampa Bay Buccaneers derrotaron por un contundente marcador de 31-9 a los Kansas City Chiefs.

Tom Brady hizo historia al ganar su séptimo anillo, pues anteriormente ganó seis con los New England Patriots. Patrick Mahomes tuvo una noche para el olvido en el Raymond James Stadium.

The Weeknd fue el gran protagonsita del show de medio tiempo e interpretó éxitos como “Blinding Lights” y “Save Your Rears”.

Es una traición que cada año el presidente de los Estados Unidos se reúna con los mejores equipos la NFL, NBA, MLB, MLS y NHL.

Las visitas fueron esporádicas durante el mandato de Donald Trump, pero se espera que sean más frecuentes ahora que está Joe Biden.

De hecho, hace unas semanas, Julio Urias y Víctor González recibieron un reconocimiento en la Casa Blanca, luego de que los Angeles Dodgers derrotaron a los Tampa Bay Rays en la Serie Mundial de la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

EG