Lunes 19 de Febrero 2024
NFL

NFL: Dallas Cowboys van por estas ambiciosas marcas en la siguiente temporada

Dak Prescott, Micah Parsons y CeeDee Lamb son tres de los jugadores más importantes del equipo dirigido por Mike McCarthy

Instagram: @dallascowboysCréditos: Instagram: @dallascowboys
Por
Escrito en NFL el

La temporada 2021 de la NFL comenzará el 9 de septiembre de 2021 y terminará el 9 de enero de 2022.

El Super Bowl LVI se llevará a cabo el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

No hay duda de que los Dallas Cowboys son unos de los favoritos para para ganar el trofeo Vince Lombardi.

El equipo dirigido por Mike McCarthy tiene una ofensiva muy peligrosa liderada por elementos como Zack Martin y Tyron Smith.

Dallas Cowboys en la NFL 2021

- Dak Prescott tiene la capacidad de lanzar para 5 mil yardas y si lo logra entraría a un selecto grupo en el que se encuentran históricos como Peyton Manning, Drew Brees, Tom Brady, Ben Roethlisberger, Jameis Winston, Patrick Mahomes, Dan Marino y Matthew Stafford.

Las posibilidades de que eso suceda son muy altas, pues la temporada 2021 será la primera en toda la historia de la NFL en la que cada equipo tendrá 17 juegos. En le edición de 2019, el quarterback de los Dallas Cowboys lanzó para 4 mil 902 yardas.

- Micah Parsons tuvo grandes actuaciones con el equipo de la Universidad Estatal de Pennsylvania, motivo por el que los Dallas Cowboys lo contrataron en la primera ronda del Draft 2021. Confían en que el joven linebacker podrá finalizar en el Top 5 de tackles.

- CeeDee Lamb apenas está comenzando su carrera, pero se cree que la próxima temporada podrá realizar por lo menos 10 anotaciones por la vía aérea.

Tyreek Hill (Kansas City Chiefs), Davante Adams (Green Bay Packers) y Travis Kelce (Kansas City Chiefs) fueron los únicos jugadores que lograron alcanzar esa marca durante la temporada 2020 de la NFL.

EG