Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

El secreto de Tom Brady que Ben Roethlisberger copiará para recuperarse

El quarterback de Pittsburgh Steelers quiere bajar de peso y está siguiendo la dieta de la estrella de los Tampa Bay Buccaneers

Twitter: @NFLCréditos: Twitter: @NFL
Por
Escrito en NFL el

Ben Roethlisberger desea recuperar su mejor nivel y para eso seguirá un método que le sirvió muy bien a Tom Brady.

El quarterback de Pittsburgh Steelers recibió fuertes críticas por el bajo rendimiento que tuvo durante la temporada pasada de la NFL, en la que se coronaron los Tampa Bay Buccaneers tras vencer a los Kansas City Chiefs.

Luego de que el equipo de Pensilvania fue eliminado de los Playoffs, se puso en duda la continuidad de 'Big Ben', pero la directiva le dio un voto de confianza, por lo que tendrá que demostrar de lo que es capaz de hacer en temporada 2021.

Ben Roethlisberger no pudo brillar en la temporada 2020 porque sufrió una lesión en el codo derecho y requirió cirugía, pasó para más de 3 mil 800 yardas, 33 touchdowns y 10 intercepciones.

Tom Brady hizo historia al ganar por séptima ocasión el Super Bowl, los primeros seis los ganó con los New England Patriots y el último con los Tampa Bay Buccaneers, que se hicieron del Vince Lombardi después de 18 largos años.

¿Qué dieta que está siguiendo?

De acuerdo a Mike Florio de Pro Football Talk, Ben Roethlisberger está obsesionado por bajar de peso (109 kilogramos) y está siguiendo una estricta dieta utilizada por Tom Brady, quien hace años publicó un libro llamado “El método TB12: ¿Cómo lograr una vida de rendimiento máximo sostenido?”.

"El régimen que sigo es una mezcla de filosofías orientales y occidentales. Algunos de estos principios existen desde hace miles de años. Mi régimen nutricional puede parecer restrictivo para algunas personas, pero para mí no es natural comer de otra manera".

Antes de entrenar: Batidos de bayas y plátanos.

Desayuno: Aguacates y huevos.

Almuerzo: Ensaladas con nueces y pescados.

Bocadillos: Hummus, guacamole o nueces mixtas.

Cena: Verduras asadas y pollo.

EG