NFL

Travis Rudolph, exjugador de la NFL, es detenido por homicidio

Las autoridades de Florida detuvieron este miércoles a Travis Rudolph, exjugador de New York Giants y Miami Dolphins
NFL
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:51

El exjugador de la NFL, Travis Rudolph, estuvo involucrado en un altercado con un arma de fuego que dejó un saldo de un muerto y un herido, por lo que fue arrestado por la policía del Condado de Palm Beach.

De acuerdo a diversos reportes, el futbolista, que se desempeñaba como receptor abierto, no tiene derecho a fianza, ya que se le imputaron cargos por homicidio en primer grado y por intento de homicidio en primer grado.

Las autoridades contaron que el miércoles por la noche recibieron una llamada por un doble tiroteo y que cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron una persona muerta y otra con heridas de gravedad, por lo que la trasladaron de manera inmediata al hospital más cercano.

Instagram: @travis_rudolph15

¿QUIÉN ES TRAVIS RUDOLPH?

Travis Rudolph comenzó su carrera jugando con la Universidad del Estado de Florida y posteriormente jugó con los New York Giants y con los Miami Dolphins de la National Football League.

El exjugador de 25 años quedó como agente libre luego de que terminó su contrato con los Winnipeg Blue Bomber de la Canadian Football League.

La fama del deportista aumentó luego de que se hizo viral un video en el que aparece almorzando con un estudiante autista.

La tragedia lo persigue. Hace aproximadamente cuatro años, su padre perdió la vida porque un arma de fuego se disparó de forma accidental dentro de un un club de striptease.

EG