Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Así va la recuperación de Tom Brady tras su operación de la rodilla

TB12 ha evolucionado favorablmente, pero todavía no se sabe hasta cuando volverá a estar a disposición del entrenador Bruce Arians

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady no se ha recuperado de la operación de rodilla derecha a la que fue sometido hace unas semanas y no se sabe hasta cuándo volverá a estar a disposición del entrenador Bruce Arians.

El quarterback fue intervenido quirúrgicamente luego de que los Bucaneros de Tampa Bay le ganaron a los Jefes de Kansas City en el Super Bowl LV que se llevó a cabo en el Raymond James Stadium.

Fue el gerente general, Jason Licht, quien dio a conocer el parte médico de Tom Brady, quien en febrero ganó por séptima ocasión el trofeo Vince Lombardi.

El directivo dijo que el famoso mariscal de campo ha tenido una evolución favorable; sin embargo, todavía no hay una fecha exacta a para su regreso.

"Yo hablé con él la semana pasada. Yo sé que las cosas van bien. No quiero poner una fecha específica porque no quiero establecer ninguna expectativa, pero yo sé que las cosas van marchando muy bien”.

Twitter @NFL

El jugador de 43 años de edad ha tenido varias lesiones importantes en esa rodilla, pues en 2008 pasó por el quirófano porque sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, motivo por el que se perdió 15 partidos con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En el mejor de los casos, Tom Brady podría volver a los entrenamientos en junio, tres meses antes de que comience la temporada 2021 de la National Football League.

TB12 recientemente renovó su contrato con el equipo de Florida. En la campaña anterior, completó el 65.7 por ciento de sus envíos para 4 mil 633 yardas, 40 touchdowns y 12 intercepciones.

EG