Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Ben Roethlisberger firma nuevo contrato con los Steelers; este es el acuerdo

El experimentado quarterback de los Acereros de Pittsburgh seguirá la próxima campaña de la NFL con el equipo tras llegar a un acuerdo

FOTO - AFPCréditos: FOTO - AFP
Por
Escrito en NFL el

A pesar de las dudas sobre la continuidad de Ben Roethlisberger con los Pittsburgh Steelers al concluir la temporada 2020, este jueves la franquicia de la AFC dio a conocer un acuerdo con el jugador de 39 años. 

Si bien se había señalado sería su última campaña como mariscal de campo de los Acereros, extenderá su contrato por un año más, aceptando una reducción salaria del casi el 50%.

El acuerdo que había firmado previo a la temporada del 2020 rondaba los 41.25 millones de dólares contra el tope salarial 2021, pero luego de las negociaciones Big Ben aceptó 22.25 millones

De esta forma Roethlisberger disputará su temporada número 18 con Pittsburgh, para afianzar su posición como el jugador que más partidos ha jugado en la historia de la franquicia. 

Aunque se perdió gran parte del 2020, Big Ben puede presumir de un récord de 233 partidos de los Steelers, 231 de ellos disputados como titular y con dos anillos de campeonato tras ganas dos SuperBowl (2005 y 2008). 

JV