Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

Tom Brady rompe el silencio sobre su polémico lanzamiento del Vince Lombardi

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers habló sobre el polémico lanzamiento del trofeo Vince Lombardi, que se viralizó y generó polémica

Tom Brady en una entrevista con James Corden.Foto: EspecialCréditos: Captura YouTube The Late Late Show with James Corden
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady rompió el silencio y brindó su primera entrevista pública luego de su victoria en el Super Bowl LV con los Tampa Bay Buccaneers. Por supuesto, el tema del lanzamiento del Trofeo Vince Lombardi no pasó desapercibido y el experimentado quarterback sorprendió con su respuesta sobre la cuestión.

Brady habló en exclusiva con James Corden para su programa The Late Late Show sobre la polémica que generó el hecho de que lance el trofeo de campeón de Super Bowl de un bote a otro a su compañero Cameron Brate. Aseguró que no recuerda el momento de cuando lo lanzó, pero sí le agradeció al ala cerrada por capturarlo.

"No recuerdo nada. En primer lugar, no estaba pensando en ese momento. No fue un pensamiento. Fue, 'Esto parece muy divertido de hacer'. Sin mencionar que cuando pones en tus manos uno de esos trofeos, hay muchos bordes realmente afilados en la parte inferior... Me enteré más tarde, si ese hubiera sido un pase incompleto, habría caído como 80 pies. Estoy tan feliz de que Cam lo atrapó", confesó.

Brady también dio un detalle particular sobre este hecho y es que no estaba bien de sus cinco sentidos, pero fue su hija Vivi "la voz de la razón", ya que le gritó que no lo hiciera.

"Esa es mi pequeña hija de 8 años. ¿Quién podría imaginar que una niña de 8 años tendría más sentido común en toda esa área? Quiero decir, ella es la voz de la razón. Imagínate", señaló.

¿Por qué Brady no recuerda nada?

James Corden también indagó un poco más sobre el hecho y le preguntó a Tom Brady si estaba mareado o esto se produjo por haber bebido "tequila de aguacate".

"Un poco de ambos. Definitivamente fue un momento de celebración. Estoy feliz de estar en tierra en ese momento. Absolutamente. Estoy feliz de estar rodeado por mi compañero Griff en el lugar correcto en el momento correcto. ¿Quién podría tener un amigo mejor que ese? Asegurándome de estar tan cómodo caminando del barco de esa manera", explicó.

La polémica del lanzamiento del Trofeo Vince Lombardi generó aún más polémica cuando Lorraine, hija de su diseñador, Greg Grohs, criticó la actitud de Tom Brady y exigió unas disculpas para toda su familia por este hecho.

HA