Martes 20 de Febrero 2024
NFL

¿Qué equipos se han reforzado más en la temporada baja de la NFL?

Los New England Patriots son los que más movimientos han realizado de cara a la temporada 2021

Los Pats son los que más movimientos han realizado para 2021.Facebook: @newenglandpatriotsCréditos: Facebook: @newenglandpatriots
Por
Escrito en NFL el

Aunque todavía falta medio año para que se reactiven las actividades, los equipos de la NFL ya comenzaron a negociar de cara a la temporada 2021.

Los 32 equipos participantes se reforzarán de la mejor manera posible para poder pelear por el Vince Lombardi.

NEW ENGLAND PATRIOTS

El equipo que dirige Bill Belichick es el que más movimientos ha realizado en las últimas semanas y lo primero que hizo fue renovar el contrato de Cam Newton.

Ha contratado a nueve jugadores: Nelson Agholor (Oakland Raiders) y Kendrick Bourne (San Francisco 49ers), Jonnu Smith (Tennessee Titans) y Hunter Henry (Los Angeles Chargers), Trent Brown (Oakland Raiders), Matt Judon (Baltimore Ravens), Jalen Mills (Philadelphia Eagles), Davon Godchaux (Miami Dolphins) y Henry Anderson (New York Jets).

Ted Karras y Kyle Van Noy se reintegraron a las filas de los New England Patriots luego de jugaron con los Miami Dolphins.

NEW YORK JETS

Robert Saleh tratará de limpiar la imagen del equipo que terminó la temporada pasada en el penúltimo lugar de la Conferencia Americana.

New York Jets contrató a Corey Davis (Tennessee Titans) y Keelan Cole (Jacksonville Jaguars), Carl Lawson (Cincinnati Bengals), Jarrad Davis (Detroit Lions) y Lamarcus Joyner (Oakland Raiders).

Instagram: @nyjets

TAMPA BAY BUCCANEERS

El equipo que hace unas semanas ganó el Super Bowl LV renovó los contratos de varios de sus jugadores, incluyendo el del histórico Tom Brady.

Bruce Arians seguirá teniendo a su disposición a elementos como Shaquil Barrett, Lavonte David, Rob Gronkowski, Ryan Succop, Donovan Smith, Ndamukong Suh y Chris Godwin.

EG