Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL investiga a Deshaun Watson por denuncias de agresión sexual en contra

El quarterback de Houston Texans ha recibido varias denuncias por agresión sexual en su contra. A partir de esto, la NFL inicia investigaciones sobre el caso

Deshaun Watson, quarterback de Houston Texans.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

El caso Deshaun Watson empieza a ser la gran novela de la temporada baja de la NFL. Es que el quarterback de Houston Texans fue demandado por presunta agresión sexual y esto ha llevado a que la propia liga abra una investigación.

En las últimas horas se sumaron otras cuatro mujeres a las tres masajistas que ya habían denunciado a Watson por agresión sexual y acoso, y que exigen un resarcimiento económico por los daños y perjuicios. Las siete mujeres son representadas por el abogado de Houston, Tony Buzbee.

En tanto, el quarterback de 25 años negó rotundamente las acusaciones en su contra y asegura que buscará limpiar su nombre. "Nunca he tratado a ninguna mujer con nada menos que el máximo respeto", aseguró en un comunicado presentado en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, según ha dicho la policía de Houston, no tiene hasta el momento ningún tipo de denuncia presentada por Buzbee recientemente o algún tipo de acusación de agresión sexual o acoso en su jurisdicción, lo que abre varios interrogantes en el caso contra Watson.

NFL investiga el caso Watson

Según informaron los Houston Texans y fue confirmado por un portavoz de la NFL a la agencia AP, la liga ya abrió una investigación en el caso contra Deshaun Watson

"La NFL nos informó que investigarán las acusaciones hechas en contra de Deshaun Watson. Nos mantendremos en contacto con la liga. Tomamos este asunto y todos los relacionados con personal de la organización de los Houston Texans con mucha seriedad. No haremos más comentarios hasta que la investigación termine", aseguró la franquicia texana.

Cabe recordar que Watson estaba buscando su salida de los Texans por varias opiniones desencontradas con la directiva de la franquicia. Incluso, pese a las denuncias que han aparecido durante esta semana, hay varios equipos interesados en sus servicios. 

Según el Houston Chronicle, Philadelphia Eagles, Carolina Panthers, New York Jets, Miami Dolphins, San Francisco 49ers y Denver Broncos son los equipos que pretenden contratar al quarterback para la próxima temporada.

HA