Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Andy Dalton llega a un acuerdo para ser el nuevo QB de los Chicago Bears

El ex quarterback de los Dallas Cowboys firmó su llegada al equipo de Chicago, a cambio de 10 millones de dólares por una temporada.

Créditos: Foto: AP
Por
Escrito en NFL el

Los Chicago Bears y el quarterback Andy Dalton alcanzaron un acuerdo por una temporada y 10 millones de dólares (mdd), con la posibilidad de recibir otros 3 mdd en incentivos por su rendimiento.

Dalton, de 33 años, disputó la Temporada 2020 con los Dallas Cowboys, después de nueve temporadas como titular con los Cincinnati Bengals.

Aunque se esperaba que sólo fuera suplente, la fractura de Dak Prescott le abrió las puertas de la titularidad en nueve partidos, finalizando con marca de 4-5 y sin opciones de ganar el título de la División Este de la NFC en la Semana 17 en casa de los Giants.

Sufrió una conmoción cerebral

Dalton sufrió algunos problemas de salud durante la campaña: en un duelo ante Washington Football Team, sufrió una conmoción cerebral. A la semana siguiente, fue colocado en la lista de reservas/COVID-19.

Foto: AP

Al término de la temporada, Dalton dijo que su esperanza era encontrar un lugar como titular. Los Bears le concedieron ese deseo.

AJ