Viernes 23 de Febrero 2024
SUPER BOWL LV

Super Bowl LV: Sigue EN VIVO Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers

Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers se enfrentan en el Super Bowl LV por el título de campeón de la temporada y el Trofeo Vince Lombardi

Tom Brady vs Patrick Mahomes en el Super Bowl LV.Fotos: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers definen al campeón de la temporada de la NFL en el Super Bowl LV este domingo 7 de febrero. Patrick Mahomes contra Tom Brady es el duelo que todos quieren ver en esta definición.

El Raymond James Stadium se viste de gala para albergar la edición 55 del Super Bowl. Por primera vez, un equipo que llegó a esta final será totalmente local como es el caso de los Bucaneros, quienes jugarán en su estadio.

Tom Brady llega a su primera final de Super Bowl con la franquicia de Tampa Bay, luego de estar en nueve definiciones con los Patriotas de Nueva Inglaterra. A él se suma su ladero Rob Gronkowski, quien también busca hacer historia.

Para este duelo final, Brady podrá contar con Antonio Brown, quien se recuperó de su lesión luego de estar ausente en la final de la Conferencia Nacional ante los Santos de Nueva Orleans. Mike Evans y Chris Godwin serán las otras cartas defensivas del experimentado mariscal de campo.

Por el otro lado, Patrick Mahomes quiere lograr su segundo Super Bowl consecutivo con tan sólo 25 años. Buscará que su eficiente tridente conformado con Travis Kelce y Tyreek Hill le permita hacer jugadas grandes.

El receptor Sammy Watkins está en lista de cuestionable para este partido, pero se espera su presencia para momentos determinados de este Super Bowl.

Sigue EN VIVO Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers

México: 17.30 horas por Canal 5, Canal 7, FOX Sports y ESPN

Estados Unidos: 15.30 PT/18.30 ET por CBS y ESPN

HA