Miércoles 21 de Febrero 2024
SUPER BOWL LV

IMSS pide a aficionados mexicanos ver el Super Bowl de forma segura en casa

El director del IMSS, Zoé Robledo, aseguró que, si la gente se reúne, habrá más casos de Covid-19

Zoé Robledo durante un evento del IMSS.Instagram: @imss_mxCréditos: Instagram: @imss_mx
Por
Escrito en NFL el

El IMSS hizo un llamado para que los aficionados mexicanos del futbol americano vean desde sus casas el Super Bowl LV.

Y es que, si la gente se reúne para ver el juego entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, no bajarán los casos positivos por Covid-19.

El director del IMSS, Zoé Robledo, pidió de la manera más atenta que la gente vea el tan esperado juego de la NFL desde la comodidad de sus casas, sin ningún invitado.

“Las autoridades de Estados Unidos han estado haciendo llamados a los aficionados a que se queden en casa y exclusivamente con la gente con la que se vive, no en bares o restaurantes y tampoco en fiestas o reuniones”.

Este evento deportivo aumenta los ingresos de los bares y de los restaurantes, que en ediciones anteriores estaban a reventar.

“Las fiestas para ver el en espacios interiores, crearán un ambiente perfecto para acelerar nuevas cadenas de transmisión porque esa persona se infecta y luego va a visitar a sus padres”.

La NFL tiene millones de seguidores en México, siendo este su segundo mejor mercado en todo el mundo, detrás de Estados Unidos.

“Las recomendaciones de allá, para este evento, son las mismas que acá: verlo en casa y verlo con los que viven en ella. La mejor forma de cuidar a los que queremos es cuidándonos. Entonces, hacemos ese llamado”.

Zoé Robledo pidió a los mexicanos no bajar la guardia a pesar de que ya están llegando más vacuna contra el Covid-19, pues este sábado se registraron 13 mil 209 nuevos contagios, para un total de 165 mil 786.

EG