Martes 20 de Febrero 2024
NFL

Drew Brees termina con rumores de retiro con sorprendente VIDEO VIRAL

El quarterback de los New Orleans Saints aún tiene mucha energía para seguir en el emparrillado un par de temporadas más

FUENTE - EFECréditos: Fuente: EFE
Por
Escrito en NFL el

Durante la pasada temporada de la NFL, el mariscal de campo de los New Orleans Saints, el experimentado Drew Brees, se planteó retirarse del emparrillado tras los playoffs.

Aunque en su última rueda de prensa sus palabras no fueron nada esperanzadoras para los aficionados, pues daba a entender que no continuaría, podría cambiar pronto de planes. 

Sin embargo, esto representaría un importante sacrificio económico, pues con su nuevo contrato con una reducción del 96% de salario, cobraría poco más de un millón de dólares. 

En medio de la incertidumbre, se ha viralizado un video de Brees en el cual se le puede ver en un excelente estado físico, en el cual da a entender ya se encuentra entrenando pata la temporada 2021-2022. 

Sumado a esto, al video su entrenador personal le agregó misterio escribiendo: "Algo debe estar preparándose", vislumbrando por lo menos una campaña más para el quarterback de 42 años. 

JV