Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

Presidente de los Steelers confirma el futuro de Ben Roethlisberger

Art Rooney II, presidente de la franquicia, habló sobre el futuro del quarterback Ben Roethlisberger y su situación contractual

Ben Roethlisberger, quarterback de Pittsburgh Steelers.Foto: Twitter @NFLCréditos: Twitter: @NFL
Por
Escrito en NFL el

El futuro de Ben Roethlisberger en los Pittsburgh Steelers estuvo en boca de todos desde hace varias semanas. Sin embargo, el presidente de la franquicia, Art Rooney II, le puso fin a los rumores de una posible salida.

La última temporada de Roethlisberger no ha sido de las mejores y eso se hizo sentir en el frustrado paso por Playoffs de Pittsburgh. Sin una gran ofensiva, el Big Ben sufrió y eso lo ha puesto en la mira sobre su posible continuidad en la franquicia.

Sin embargo, para ponerle fin a los rumores de una posible salida, Art Rooney II, presidente de los Steelers, habló sobre esto en un comunicado en redes sociales.

"Le dije a Ben (Roethlisberger) que nosotros lo queremos tener de vuelta para ayudarnos a ganar un campeonato. Ambas partes entendemos que el siguiente paso es trabajar en la situación contractual de Ben", se puede leer en el escrito compartido en la cuenta de Twitter de Pittsburgh (@Steelers).

Twitter @AKinkhabwala

Agente de Ben Roethlisberger confirma continuidad en Pittsburgh

Ryan Tollber, agente de Roethlisberger, confirmó también a través de un mensaje difundido por la periodista de NFL Network, Aditi Kinkhabwala, que el experimentado quarterback de 38 años seguirá un año más en Steelers.

Según Tollber, Big Ben está dispuesto a reestructurar su contrato con tal de que la franquicia de Pittsburgh tenga suficiente espacio salarial para poder hacer contrataciones y, así, armar un equipo que pelee por el Super Bowl.

HA