Viernes 16 de Febrero 2024
HUBO SORPRESAS

NFL: ¿Cómo se jugarían los playoffs si hoy terminara la temporada?

Tras la victoria de los Patriots contra los Bills, los Pats tienen en su poder el boleto para la jornada de descanso en la Ronda de Comodines de la postemporada

Así quedarían los playoffs de la NFL si la temporada regular terminara hoy.Instagram patriotsCréditos: Instagram patriots
Por
Escrito en NFL el

La Semana 13 de la NFL concluyó el día de ayer con la victoria de los Pats sobre los Bill, podemos hablar sobre ¿cómo se jugarían los playoffs si hoy terminara la temporada regular?

Cabe señalar que aunque no hay modificaciones en cuanto a los 14 equipos de la NFL que ya estarían clasificados a la postemporada, sí habrá modificaciones si es que hablamos al orden en el que aparecen.

En la Conferencia Americana, los Pats lograron hacerse con el primer lugar de la AFC con una victoria apretada en el primer enfrentamiento de la temporada ante los Bills, con un partido pendiente para el 26 de diciembre en Foxoborough. Con esto los Patriots tienen en su poder el boleto para la jornada de descanso en la Ronda de Comodines de la postemporada.

¿Cómo serían los playoffs si la temporada regular terminara hoy?

Los playoffs quedarían así si la temporada regular terminara hoy en la Conferencia Americana 

  1. Patriots
  2. Titans
  3. Ravens
  4. Chiefs
  5. Bill
  6. Chargers
  7. Bengals

Los Titans ocupan el segundo sitio con 8 partidos ganados y 4 perdidos, y aunque no jugaron debido a que descansaron en esta jornada. Si los Pats hubieran perdido ante los Bills, (cosa que no paso) los hubiera posicionado en el primer lugar de la AFC.

Los Ravens perdieron ante los Steelers, y la consecuencia fue que dejaron ocupar el primer puesto en la siembra de la AFC. Fue una conversión fallida de 2 puntos casi en los últimos minutos del partido, la cual hubiera cambiado la historia, por ahora Ravens ya perdió su derecho a la jornada de descanso, lo que los posiciona en el número 3.

Pasando a los Chiefs, los de Mahomes pudieron anteponerse a la defensiva de los Broncos el pasado domingo; los de Kansas pudieron defender con éxito la punta Oeste de la AFC; en caso de que los Chiefs hubieran perdido ante los Broncos, los de Denver hubieran ocupado el primer puesto divisional sólo momentáneamente y la KC fuera de la postemporada.

Los Bengals no pudieron ante los Chargers y los Bolts tomaron el quinto puesto y los Cincy se fueron hasta el sexto puesto. Mientras que la derrota de los Bills ante los Pats mandaron a los Buffalo hasta el séptimo puesto y último lugar, sólo por el momento.

Entonces la Ronda de Comodines de la AFC tendrá la visita de los Bills contra Tenneese, los Bengals a Baltimore y los Chargers se verían las caras contra los Chiefs, destacando dos duelos divisionales y por lo tanto un tercer partido en la campaña.

En la Conferencia Nacional, los playoffs quedaría así:

  1. Cardinals
  2. Packers
  3. Buccaneers
  4. Cowboys
  5. Rams
  6. Washington
  7. 49ers

CAFC