Martes 20 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Seahawks v San Francisco 49ers por TV: Semana 13 de la NFL

Los 49'ers buscan salir con la victoria del Lumen Field para seguir con su foja positiva a estas alturas de la temporada

Los 49'ers intentarán aprovechar el mal paso de los Seahawks, pese a ser visitantes..San Francisco visita a Seattle en la Semana 13.Créditos: Especial / TW @49ers
Por
Escrito en NFL el

San Francisco se mete a la casa de los Seahawks paa intentar aprovechar el mal paso de Seattle y buscar alargar la foja positiva para intentar escalar posiciónes en el Oeste de la Nacional. Este duelo de la Semana 13 de la NFL luce atractivo y promete emociones. 

Los locales llegan a este encuentro con la cabeza mirando al piso, en el cuarto puesto de la División Oeste de la Conferencia Nacional, con un récord perdedor de 3-8. La semana pasada se midieron a los Washington Football Team y cayeron por 17-15 en el FedEx Field. Russell Wilson completó 20 de 31 pases intentados (247 yardas), lanzó dos pases de touchdown y no fue interceptado.

Del otro lado, San Francisco 49ers se ubica en la tercera plaza en la NFC Oeste, por encima de sus rivales de esta tarde, con récord ganador de 6-5. En la Semana 12 cayeron contra los Minnesota Vikings en el Levi's Stadium, donde cayeron por 3-26. Jimmy Garoppolo completó 17 de 26 pases intentados (230 yardas), lanzó un pase de touchdown y fue interceptado en una ocasión.

La siguiente fecha, en la Semana 14, los Seattle Seahawks enfrentará a los Houston Texans, mientras que San Francisco 49ers se verá las caras contras los Cincinnati Bengals, ambos el día 12 de diciembre.

Hora y canal para ver Seahawks v San Francisco 49ers - Semana 13 de la NFL

El duelo entre los Seattle Seahawks y los San Francisco 49'ers se enfrentarán este domingo en punto de las 15:25 horas, tiempo del centro de México, en partido que se celebrará en el Lumen Field. La transmisión será a través de Fox Sports (TV de paga).

Partido: Seattle Seahawks vs San Francisco 49'ers - NFL Semana 13

Día: Domingo 5 de diciembre

Hora: 15:25 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Lumen Field

Transmisión: Fox Sports (TV de paga)

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR