Miércoles 21 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Raiders vs Washington por TV EN VIVO: Semana 13 de la NFL

El conjunto de Las Vegas parten como favorito a ganar el duelo en casa, para mantener la balanza inclinada a su favor

Las Vegas parte como favorito en el duelo de la Semana 13..Raiders recibe a Washington. Créditos: Especial / TW @Raiders
Por
Escrito en NFL el

Las Vegas Raiders se enfrentan al Washington Football Team en duelo de la Semana 13, a jugarse en la Ciudad del Pecado lo cual puede ayudar a que los Malosos sigan con buen paso en lo que va de la temporada actual de la NFL.

Las Vegas Raiders llegan a este partido en la tarcera plaza de la División Oeste de la Conferencia Americana, con récord ganador de 6-5. La semana pasada vencieron a los Dallas Cowboys por 36-33 en un partidazo donde Derek Carr completó 24 de 39 pases intentados (373 yardas), lanzó un pase de touchdown y no fue interceptado.

Del otro lado, el Washington Football Team marcha segundo en la División Este de la Conferencia Nacional. En la Semana 12 se midieron ante Seattle Seahawks (3-8) en el FedExField, donde ganaron por 17-15. Taylor Heinicke completó 27 de 35 pases intentados (223 yardas), lanzó un pase de touchdown y fue interceptado en una ocasión.

En la Semana 14, los Raiders enfrentarán a los Kansas City Chiefs, mientras que Washington Football Team se medirá en un atractivo duelo contra los Dallas Cowboys, ambos el domingo 12 de diciembre.

Hora y canal para ver Raiders vs Washington - Semana 13 de la NFL

El duelo entre Las Vegas Raiders y los Washington Football Team será en el Allegiant Stadium, en punto de las 15:05 horas, tiempo del centro de México, como parte de la Semana 13 de la NFL. El encuentro será transmitido a través de  Fox Sports 2 (TV de paga).

Partido: Raiders vs Washington- NFL Semana 13

Día: Domingo 5 de diciembre

Hora: 15:05 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Allegiant Stadium

Transmisión: Fox Sports 2 (TV de paga)

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR