Lunes 19 de Febrero 2024
NOS ESPERA UN PARTIDO MUY BUENO

Qué canal transmite Chiefs vs Broncos por TV EN VIVO: Semana 13 de la NFL

Los Broncos llegarán con una baja muy importante para medirse a los Chiefs en el partido correspondiente a la Semana 13 de la NFL

¿Qué canal transmite el partido de los Chiefs contra los Broncos?.Especial APCréditos: Especial AP
Por
Escrito en NFL el

Uno de los partidos más llamativos de esta Semana 13 de la NFL es el del equipo de Mahomes ante Denver, aquí te diremos qué canal transmite el Chiefs contra Broncos por la televisión en vivo.

Los Chiefs de Mahomes recibirán en punto de las 19:20 horas, horario de México a los Broncos, tras un inicio de temporada, los de Kansas City han sabido sobre ponerse y volver a tener la confianza de su afición, quienes vuelven a creer en su franquicia y esperan verlos en los playoffs.

Aunque parezca increíble, no fue Mhaomes ni su ofensiva lo que hizo que los Chiefs regresaran al ruedo en la pelea por el campeonato; el responsable de resucitar a los de Kansas City es la defensiva, quienes han concedido solamente 12,8 puntos por encuentro en sus últimos seis partidos, esto tras admitir 32,6 en los primeros 5 juegos de la presente temporada.

¿Qué canal transmite el partido de los Chiefs contra los Broncos?

El canal que transmite el partido de los Chiefs contra los Broncos de la Semana 13 de la NFL es ESPN, recuerda que el partido empezará en punto de las 19:20 horas.

Regresando al tema de los Chiefs y de quiénes son los responsables de que el club de nuevo esté dando de qué hablar positivamente, su defensiva es la encargada de que los de Kansas no reciban a sus contrarios en las diagonales.

De hecho, al defensiva de los Chiefs tendrán que ponerse muy atentos ante unos Broncos que tienen el objetivo de ganar este encuentro; pues los de Denver tienen su accionar ofensivo en el ataque terrestre, además en esta campaña han ganado 120 yardas por tierra de manera colectiva. Una fórmula muy eficiente para consumir el reloj y así mantener fresca a cualquier defensiva intensa.

Por otra parte, los Broncos llegarán sin Gordon ante los Chiefs, y el que tomará su lugar será Williams. Melvin Gordon III no entrenó el sábado con los de Denver y fue descartado para el partido de este domingo 5 de diciembre; donde los de Kansas City buscarán pelear por el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Recordemos que Melvin Gordon es el líder de los Broncos en los touchdowns, pero presentó lesiones de hombro y cadera, esto le impidió entrenar durante toda la semana.

Entonces, tras la ausencia de Gordon, el running novato que tomará su lugar será Javonte Williams, quien tendrá su primer compromiso como titular de los Broncos.

Fue el entrenador en jefe, Vic Fangio quien reveló que Gordon no jugaría y su lugar será ocupado por Williams, quien será el encargado a la mayor parte de los acarreos ante los Chiefs y el veterano Mike Boone será parte también.

CAFC