Viernes 16 de Febrero 2024
CONFERENCIA AMERICANA

Raiders 17-13 Broncos | Resumen, touchdowns y Highlights | NFL Semana 16

Los Raiders sumaron una victoria fundamental en sus aspiraciones por alcanzar puestos de playoffs

Raiders posibilidad playoffs NFL triunfo Denver.Las Vegas fueron superiores y siguen con la esperanza de playoffsCréditos: Crédito: AFP
Por
Escrito en NFL el

¡Los Raiders despertaron! Después de la derrota sufrida en su más reciente compromiso, el equipo que radica en Las Vegas obtuvo un triunfo fundamental en sus aspiraciones de playoffs después de vencer a su similar de los Broncos por 17-13, en duelo correspondiente a la Semana 16 de la temporada 2021/2022 de la NFL.

Contrario a lo que ocurrió con otros compromisos de este domingo, este se caracterizó por tener un sinfín de faltas de ambas escuadras a lo largo del primer cuarto, lo cual hizo que los puntos no se hicieran presentes tras los problemas que los dos mariscales de campo tuvieron a lo largo del emparrillado.

Para el segundo cuarto la pizarra por fin se abrió gracias a la anotación de los locales, misma que dio de qué hablar gracias al increíble corte del receptor Hunter Renfrow, quien sumó su sexto touchdown del año después de un brutal pase de su quarterback.

Denver pudo responder rápidamente y se pudo presentar en el marcador gracias a dos goles de campo que llegaron antes del término de la primera mitad para poner el resultado parcial de 7-6. 

Cuando parecía que las cosas terminarían así en el primer tiempo, un infumable error de Derek Carr hizo que los visitantes se fueran arriba en la pizarra con 13-7 prácticamente a segundos para el término del segundo cuarto.

Los Raiders siguen con vida en la NFL

Con el marcador adverso, Las Vegas se plantaron en el campo con el objetivo claro de venir de atrás de cara a los últimos dos cuartos. En este sentido, los Raiders dieron la vuelta a la pizarra en el tercer episodio gracias a la anotación de Peyton Barber, quien confirmó su gran estado de forma al minuto 10.

Los Raiders y Derek Carr volvieron a perder el ovoide a tan solo unas yardas para volver a anotar, lo cual hizo que Denver tuviera la oportunidad de aventajar nuevamente la pizarra; no obstante, un deficiente gol de campo les quitó la oportunidad de llevarse el triunfo parcial en el tercer cuarto.

Para el último episodio los locales lograron aumentar su ventaja después del gol de campo de su estelar, situación que hizo que la diferencia entre ambos equipos fuera de 4 puntos a falta de siete minutos para el término del compromiso. 

Ya en los minutos finales, Las Vegas pudieron recuperar el balón y, a base de jugadas cortas, gastaron el tiempo suficiente para que Denver no tuviera ninguna oportunidad de doblegar una vez más el balón.

Con este resultado, los Raiders siguen más vivos que nunca y, con dos triunfos consecutivos, alargan su récord a 8-7, guardando consigo amplias posibilidades de llegar a la ronda de playoffs dentro de la división Oeste de la Americana gracias a la derrota de los Chargers, quienes igualmente suman 8-7.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC