Domingo 25 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Raiders vs Broncos EN VIVO por TV: Semana 16 NFL

Es uno de los duelos más atractivos de este fin de semana macado por las festividades navideñas. El perdedor puede despedirse en el Oeste de la Americana

Duelo de matar a morir por una esperanza en el Oeste de la AmericanaCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Las Vegas Raiders y los Broncos Denver protagonizarán uno de los duelos más atractivos del fin de semana navideño en la NFL, en duelo donde ambos se juegan la octava victoria que pueda ponerlos en la pelea de playoffs en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Con Kansas City Chiefs (10-4) y Los Angeles Chargers (8-6) en la cabeza del sector, los dos equipos que se enfrentan esta tarde en el desierto de Nevada buscarán a muerte el triunfo que los pueda poner en la pelea por acceder a postemporada, después de un prometedor inicio y posterior desencanto con resultados adversos que mermaron su posición en la temporada.

Raiders y Broncos se enfrentaron el pasado 17 de octubre, cuando Las Vegas se impusieron 34-24 en el Empower Field at Mile High, en Denver. Será un duelo parejo en esta ocasión, donde los locales parten como favoritos en esta ocasión. 

Denver ha dejado ir partidos por su menguada ofensiva, la cual ha sido ayudada por una defensiva que hasta el momento ha cargado con el equipo en busca de un milagro. Por parte de Las Vegas los milagros tampoco son ajenos, pues los goles de campo de último minuto los tienen aún con vida para buscar playoffs en esta campaña.

Hora y canal para ver Raiders vs Broncos EN VIVO - Semana 16 NFL

Las Vegas y Denver se enfrentan en el Allegiant Stadium este domingo 26 de diciembre en punto de las 15:25 horas, tiempo del centro de México, en duelo que puede definir las aspiraciones de ambos en el Oeste de la Conferencia Americana. El encuentro podrá seguirse a través de Canal 9 de TV abierta.

Partido: Raiders vs Broncos - Semana 16

Día: Domingo 26 de diciembre

Hora: 15:25 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Allegiant Stadium

Transmisión: Canal 9 (TV abierta)

FDR