Viernes 16 de Febrero 2024
¡MUY ÚTIL!

NFL: Consejos para elegir jugadores en el Fantasy por la Semana 13

Es momento de hacer ajustes a nuestro Fantasy de la NFL para la Semana 13.

Trevor Lawrence puede ser una buena opción para el Fantasy.Los mejores consejos para ajustar tu equipo en el Fantasy de la NFLCréditos: Instagram @tlawrence16
Por
Escrito en NFL el

Este jueves 2 de diciembre comenzará la Semana 13 de la National Football League (NFL) con el partido entre Saints y Cowboys, así que es momento de hacer algunos ajustes en nuestro Fantasy a través del Waiver Wire.

En esta modalidad podemos hallar opciones de agentes libres para las posiciones que no nos funcionaron en la Semana 12 y para entrar en esta lista los jugadores deben tener el 50% de su posesión en rosters de todas las ligan que se disputan.

Hay que recordar que el orden en el que hacemos cambios o incorporamos a algún jugador que viene de lesión depende del rendimiento que tuvimos en nuestras respectivas ligas: el peor tendrá el primer turno y el mejor el último, esto con el fin de emparejar la competencia.

Foto: Facebook @NFL

¿Qué jugadores elegir en el Fantasy de la Semana 13 de la NFL?

Uno de los jugadores más llamativos es el joven mariscal de campo Trevor Lawrence que completó 23 pases para 228 yardas y un touchdown en el juego contra los Falcons, además, corrió 39 yardas y con ello sumó 17 puntos en el Fantasy: Trevor está corriendo más y se espera que mejore en ese aspecto durante los siguientes partidos.

Otro quarterback que podemos tener en cuenta es Taysom Hill, que volverá a la titularidad con los Saints de Nueva Orleans y hay una gran expectativa respecto a lo que pueda hacer con su ofensiva.

Si queremos mejorar nuestra puntuación hay que tener en el radar a Alexander Mattison de los Vikings, pues podría terminar como el mejor corredor de la Semana 13 gracias a que su mayor rival en ese sentido se lesionó (Dalvin Cook).

Foto: Instagram @alex_mattison22

El receptor de los Rams Van Jefferson podría ser otra gran elección gracias a su conexión con el QB Matthew Stafford.

Finalmente podríamos incorporar al ala cerrada Cole Kmet de los Bears, que en el partido contra los Lions atrapó ocho pases para 65 yardas, de hecho, Cole registró 14 puntos en el Fantasy en dos de sus últimos tres juegos.

DRM