Miércoles 21 de Febrero 2024
VICTORIA CONSECUTIVA

Ravens 30-31 Packers | Resumen y touchdowns | Semana 15 de la NFL

Los Packers consiguen su tercera victoria al hilo tras derrotar a los de Baltimore

Los Packers se imponen a unos heridos Ravens.Los Packers consiguen su tercera victoria al hilo tras derrotar a los de Baltimore Créditos: Instagram packers
Por
Escrito en NFL el

La Semana 15 podrá ver otro gran duelo en los emparrillados de la NFL, en esta ocasión los Green Bay Packers se midieron a Baltimore con el principal objetivo de conseguir su tercera victoria al hilo. Aquí te daremos el marcador de los Ravens contra los Packers así como el resumen y los touchdowns.

Los Ravens son un equipo muy debilitado, con la fiel creencia de poner fin a su racha de derrotas en la presente campaña de la NFL.

Ambas franquicias son los líderes de cada una de sus zonas, los Ravens van 8-5 es el líder del Norte de la AFC pero reciben a los Green Bay con dos derrotas al hilo, una ante los Steelers y otra ante los Browns.

Este fue el resumen y los touchdowns del partido entre los Ravens contra los Packers

A dos minutos de terminar el primer cuarto, T. Huntley dio un pase corto al centro con destino a M.Andrews para 8 yardas, y J. Tucker anotó el punto extra. Ravens 7- 0 Packers.

Los Packers despertaron en el segundo cuarto y A.Dillon acarreó detrás del guardia a la derecha para 2 yardas y hacer el touchdown, M. Crosby anotó el punto extra. Ravens 7-7 Packers.

Los de Baltimore no se dejaron y a 7 minutos de terminar el segundo cuarto T. Huntley dio un pase corto a la izquierda hasta M. Andrews quien corrió a las diagonales; T. Tucker anotó el punto extra Ravens 14-7 Packers.

A un minuto de terminar el segundo cuarto, A. Rodgers dio un pase corto a D. Adams quien corrió a la zona de anotación, M. Crosby anotó el punto extra. Ravens 14-14 Packers.

Ya en el tercer cuarto, los de Green Bay anotaron otro touchdown a manos de A. Rodgers dio pase corto a la izquierda hasta A. Jones. M. Crosby anotó el punto extra. Ravens 14-21 Packers.

Los Ravens anotaron un gol de campo de 38 yardas; Baltimore 17-21 Packers, mientras que los de Green Bay a 12 minutos de terminar el partido anotaron otro touchdown con un pase Rodgers quien dio un pase corto a m: Valdes-Scantling; M.Crosby anotó el punto extra. Ravens 17-31 Packers.

T. Huntley escapó por el lado izquierdo para la zona de anotación y J. Tucker anotó el punto extra. Ravens 24-31 Packers. T. Huntley escapó por en medio y puso el touchdown que por poco y mandaba a tiempos extras, pero los Packers consiguieron por un punto llevarse su tercera victoria al hilo.

 

CA