Viernes 16 de Febrero 2024
CONTAGIOS

NFL: Por Covid-19 reprograman Raiders vs Browns y dos juegos más de la Semana 15

La NFL decidió aplazar hasta tres partidos como medida de prevención ante la alza de contagios por el COVID-19 en sus jugadores

NFL: Estos partidos se aplazarán ante la alza de contagios por el COVID-19.Así lo informó mediante un comunicado la NFL Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

Al parecer el COVID-19 se aferra a no dejar de perjudicar a todo el mundo, especialmente en el ámbito deportivo; hace un par de semanas atrás la OMS detectó una nueva variante del virus el cual fue llamado Ómicron.

El cual ya llegó a Europa y ahora tendrá consecuencias en la NFL, así que los partidos entre los Raiders contra Browns se reprogramará, pero no sería los únicos, ya que otros dos encuentros se verán afectados por un brote de esta variante en Estados Unidos.

La NFL reprogramó algunos juegos de su liga correspondientes a la Semana 15, esto como una medida de prevención ante la alza de contagios por el COVID-19 consecuencia de la variante Ómicron.

¿Qué partidos se suspenderán en la NFL por el COVID-19?

La NFL dio a conocer mediante un comunicado que se suspenderán algunos partidos correspondientes a las Semana 15 debido a los contagios por el COVID-19.

El encuentro entre Las Vegas Raiders contra los de Browns será programado para el lunes 20 de diciembre, ya que se tenía contemplado que se jugará el domingo.

Otro partido que también fue movido, será el de Seahawks contra los Rams y el de los Eagles ante el Washington Football Team, los cuales se jugarán el martes 21 de diciembre.

De hecho en las franquicias como la de los Browns, los de WFT y en los Rams, han visto una alza de contagios por el COVID-19 en sus jugadores, los cuales ya fueron inscritos de reservas por esta nueva variante del Ómicron.

Es por eso que las autoridades de la NFL se han reunido con la Asociación de Jugadores, que están evaluando los pasos a seguir para evitar más ausencias por esta variante del COVID-19. Así lo dio a conocer Adam Shefter, “la liga está recibiendo presión para aplazar los partidos.”          

Tom Pelissero de la cadena NFL Network, reveló que existe un principio de acuerdo entre ambas partes para aplazar los partidos de los tres equipo más afectados por los contagios del COVID-19.

El juego entre los Browns frente a los Raiders se programaría para el lunes 20 de diciembre, mientras que el de los Rams contra los de Seattle se jugaría el martes 21; aún no confirman los horarios.

Lo que ocasionó que la NFL decidiera aplazar los partidos fueron la aparición de hasta 100 casos positivos en los equipos durante esta semana, es por eso que los tres partidos se aplazarán con el horario aún por confirmar.

CA