Viernes 16 de Febrero 2024
SUPER BOWL LVI

NFL: Los 7 equipos que pueden asegurar su lugar en playoffs en la Semana 15

Algunos dependen de sí mismos para asegurar sus boletos en los playoffs, otros más dependerán de los resultados de las otras franquicias

Estos equipos de la NFL podrían asegurar su boleto en los playoffs.¿Es muy temprano para apostar como favoritos a estas franquicias? Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

La Semana 15 de la NFL podría tener algunos de sus partidos reprogramados durante la semana, esto debido a la alza de contagios por el COVID-19 el cual afectó hasta 100 jugadores de las distintas franquicias.

Estos serían los 7 equipos que pueden asegurar sus lugar en los playoffs durante la Semana 15 de la NFL, con el inicio del último mes de la campaña, equipos como los Patriots, Titans, Cardinals, Rams, Cowboys, Packers y Buccaneers, podrían ser los primeros calificados para los playoffs.

Recordemos que a la campaña regular sólo le quedan cuatro semanas, lo que parece indicar que en la décima quinta jornada del torneo, se podría saber los 7 equipos que podrían amarrar sus boletos a los playoffs.

¿Por qué estos 7 equipos podrían asegurar sus boletos a los playofss?

Los de Arizona sólo necesitan vencer a los Lions para calificar, a pesar de que la derrota de los Rams retrasó la posibilidad de los Cardinals por coronarse campeones de la NFC Oeste.

Pero si llegaran a perder los de Arizona, tendrían que esperar obligatoriamente una derrota de los Saints, un descalabro de los Vikings y un empate entre los Eagles y WTT, que Philadelphia pierda además de Atlanta y que Green Bay se lleve la victoria.

Pasando a los Cowboys, los Vaqueros podrían alzar el cetro de la Conferencia Nacional si se anteponen a los Giants y se los Eagles y Washington empatan. Si los de Philadelphia vencen a WFT, los de Dallas aspirarían al título.

Los Packers son el otro equipo que tiene su boleto en sus manos, la NFC Norte se quedará en Lambeau Field, siempre y cuando superen a Baltimore o Minnesota no gana.

La postemprada abrirá con la derrota de los Saints y con los siguientes resultados; si San Francisco cae; Eagles y Washington empatan, los Rams pierden, si los 49ers empatan, Niners son derrotados y Philadelphia y WTF igualan.

Los Rams son el otro equipo que también alzan la mano para poder calificar, lo que tienen que hacer es derrotar a Seattle, de hecho los otros marcadores que le favorecen son la Derrota de NOLA y Minnesota, así como un descalabro de los Saints y un empate en Philadelphia.

La caída de los Vikings y un empate entre los Eagles y Washington también benefician a los Rams. Los de Brady son los que tienen el camino muy fácil; si superan a los de New Orleans conseguirían el título de la NFC Sur, el cual no lo habían hecho desde el lejano 2007.

Si los Saints le dan la sorprenden a los Buccaneers, los de Tampa Bay requiere estos resultados para poder ir a los playoffs; una derrota de los Vikings y los 49ers, la caída de Minnesota y un empate en el Lincoln Financial Field, así como un descalabro de los de San Francisco y que los de Philadelphia empaten.

CA