Miércoles 28 de Febrero 2024
NATIONAL LEAGUE FOOTBALL

Qué canal transmite Cardinals vs Rams por TV EN VIVO: Monday Night Semana 14 NFL

El último partido que sostuvieron ambas franquicias, los Cardinals destrozaron la defensiva de los Rams, ademas que los de Arizona son los favoritos

Rams vs Cardinals Semana 14 de la NFL.Créditos: Instagram azcardinals/rams
Por
Escrito en NFL el

La National Football League cerrará su jornada este lunes con el duelo de los Angeles ante los de Arizona; es por eso que aquí te diremos qué canal transmite el Cardinals contra Rams por televisión en vivo correspondiente a la Semana 14 en el Monday Night.

El partido se disputará este lunes 13 de diciembre en el State Farm Stadium, los Cardinals son los favoritos con un 10-2 además de estar en la primera posición en la NFC Oeste, recordemos que en la Semana 13 se midieron ante los Bears en el Soldier Field donde pudieron llevarse el partido con un 33-22.

Fue Kyler Murray quien completó 11 de 15 pases intentados, unas 123 yardas; lanzó dos pases de touchdown y además anotó dos veces mediante acarreos; ninguna vez fue interceptado.

¿Qué canal transmite el Cardinals contra Rams?

El canal que transmitirá el Cardinals contra los Rams correspondiente a la Semana 14 de la NFL este lunes 13 de diciembre; será a través de la señal de ESPN o por Star +; en punto de las 19:15 horas, tiempo de México.

Este partido estará ardiente, pues los Rams quienes van con 8-2 están en la segunda posición en la NFC Oeste, recordemos que en la Semana 13 se midieron ante Jacksonville Jaguars en el Estadio SoFi, donde ganaron 37 a 7.

Matthew Stafford pudo completar 26 de 38 pases intentados, unas 295 yardas, pudo lanzar tres pases de touchdown y tampoco fue interceptado.

Para la Semana 15, el domingo 19 de diciembre, los de Arizona Cardinals podrán verse las caras ante los Lions, mientras que los Rams jugarán ante los de Seattle Seahawks ese mismo día.

Recordemos que a principios de la temporada, los de Arizona fueron a Los Angeles y pudieron dominar con mucha facilidad a los Rams, desde entonces los Cardinals ha demostrado por qué es el dueño absoluto de la NFC Oeste.

Los Cardinals pudieron recuperar a su mariscal de campo Kyler Murrya y a su receptor abierto, All-Pro DeAndre Hopkins en la alineación de el fin de semana pasado tras jugar tres encuentros sin ellos.

Los Cardinals ganaron dos de los tres partidos sin su dúo de superestrellas, pero estarán encantados de tenerlos de regreso para su partido contra los Rams.

La hegemonía que tiene los de Arizona sobre los Rams es el factor más importante de cara a este duelo, ya que a la defensiva de los Rams fue pisoteada por los Cardinals en el juego anterior, de hecho en los otros 11 juegos de los Rams durante esta temporada, se han rendido sólo 89.9 yardas terrestres por juego en 3.6 yardas por acarreo

CAFC