Viernes 23 de Febrero 2024
SEMANA 14

NFL: LA Rams 30 vs 23 Arizona | Resumen y touchdowns | Monday Night Semana 14

Los Cardinals decepcionaron y ya no son el mejor equipo de la Conferencia Nacional

LA Rams sorpresa triunfo Cardinals.Los Ángeles fueron a patio ajeno y vencieron a los CardinalsCréditos: Crédito: AFP
Por
Escrito en NFL el

¡Arizona se está desinflando en la parte más importante de la temporada 2021 de la NFL! Después de un encuentro por demás complicado para los locales, los Cardinals no pudieron aprovechar su faceta de favoritos luego de caer frente a los Ángeles Rams por 30-23, en un duelo que cerró con las actividades de la Semana 14 del futbol americano.

Ambas escuadras llegaban a este compromiso con un récord por demás positivo, aunque con resultados distintos en sus más recientes encuentros. Y es que, mientras los Cardinals llegaron a este juego con tres victorias en las más recientes cuatro duelos, los Rams acumulaban tres derrotas en sus últimos cuatro cotejos, confirmando con ello su mala racha en la campaña.

Como era de esperarse, la pizarra se abrió en favor del conjunto local gracias a un gol de campo de más de 50 yardas por obra de Matt Prater. Incluso, Arizona tuvo la oportunidad de aventajar por 10 después de llegar a la última parte de la cancha rival; sin embargo, el balón les fue arrebatado a unos metros para una nueva anotación.

Lo anterior ayudó a que los Ángeles lograran darle la vuelta al marcador en el segundo cuarto gracias al pase de anotación hacia Odell Beckham Jr, quien volvió a celebrar una situación de seis puntos y, de paso, confirmó el buen momento de los visitantes en el terreno de juego.

Los Rams aventajaron a 10-3 después de un nuevo gol de campo; sin embargo, los Cardinals igualaron todo a falta de tres minutos para el término del segundo episodio gracias a James Conner, quien venció una tacleada y se metió a zona de anotación.

Los Ángeles Rams sorprendieron al que era el mejor de la Nacional

Al final del segundo cuarto el empate prevaleció después de que ambas escuadras anotaran tres puntos más, por lo que todo se definió en los últimos dos episodios. Fue en el tercero en donde los puntos aparecieron con más cercanía, pues de un 13-13 al inicio de este, el mismo se movió 26-13 en favor de los visitantes en un lapso de 6 minutos.

Cuando los Cardinals estuvieron a punto de acercarse en el marcador, un nuevo error a unas yardas para la anotación les quitó la oportunidad de puntuar, obligándolos a devolverle el ovoide a los Rams y culminando, así el tercer cuarto.

Con la ventaja a su favor, en el cuarto episodio los Rams sufrieron un golpe importante en los primeros minutos después de la anotación de Arizona que puso el marcador 27-20, En la siguiente jugada la visita no pudo completar una jugada de seis puntos, por lo que únicamente tuvo que conformarse con un gol de campo; sin embargo, estos fueron suficientes para alejarse a dos ofensivas de su rival, mismo que ya no pudo lograr.

Con este resultado, los Arizona Cardinals perdieron la oportunidad de mantenerse como el mejor equipo de la NFL y, con un récord de 10-3, ahora ya son el tercer lugar de la Conferencia Nacional, aunque aún lidera la división Oeste. Por su parte, los Ángeles Rams se acercan peligrosamente en esta división al aumentar su registro a 9-4.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC