Miércoles 21 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

Qué canal transmite Bengals vs San Francisco 49'ers por TV: Semana 14 NFL

Los Cincinnati Bengals tienen marca de 7-5, mientras que los San Francisco 49ers tienen un récord de 6-6

. Joe Burrow y Jimmy Garoppolo.Los Bengals enfrentarán a los 49ersCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en NFL el

La semana 14 de la temporada 2021 de la NFL continuará este domingo con el partido entre los Cincinnati Bengals y los San Francisco 49ers.

La semana pasada, los Bengals cayeron 22-41 ante Los Angeles Chargers, en el Paul Brown Stadium. Joe Burrow completó 24 de 40 pases intentados (300 yardas), lanzó 1 pase de touchdown y lo interceptaron 2 veces.

El quarterback sufrió una lesión en la mano derecha (dislocación del dedo meñique), pero no se perderá el próximo juego.

"Es algo con lo que tengo que vivir. No me voy a perder encuentros por esto. Eso no es algo que vaya a pasar", explicó.

La mala noticia para el manager Zac Taylor es que podría no contar con los servicios de Joe Mixon y Tee Higgins.

Por otra parte, los San Francisco 49ers perdieron 23-30 contra los Seattle Seahawks, en el Lumen Field. Jimmy Garoppolo completó 20 de 30 pases intentados (299 yardas), lanzó 2 pases de touchdown y fue interceptado en 2 ocasiones.

¿Dónde ver el Cincinnati Bengals vs San Francisco 49ers?

El juego comenzará a las 15:25 horas del centro de México y lo podrás ver a través de la señal de TUDN y NFL Game Pass.

El equipo con sede en Ohio tiene una marca de 7 triunfos y 5 derrotas, mientras que el de California ha registrado 6 victorias y 6 tropiezos.

Los Cincinnati Bengals se encentran en la segunda posición de la División Norte de la Conferencia Americana, por debajo de los Baltimore Ravens y por encima de Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns.

Los San Francisco 49ers están en el tercer puesto de la División Oeste de la Conferencia Nacional, por debajo de los Arizona Cardinals y LA Rams y por encima de los Seattle Seahawks.

EG