Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

Chiefs 48-9 Raiders | Resumen y touchdowns | Semana 14 de la NFL

Kansas City fue muy superior a Las Vegas, que necesitaba una historia para aspirar a los Playoffs

Patrick Mahomes y Derek Carr.Kansas City Chiefs venció a Las Vegas RaidersCréditos: Instagram: @chiefs
Por
Escrito en NFL el

Las Vegas Raiders perdieron 9-48 ante los Kansas City Chiefs, en partido de la Semana 14 de la temporada 2021 de NFL.

Esta fue una derrota muy dolorosa para el equipo de la Ciudad del Pecado, que necesitaba una victoria para seguir aspirando a los Playoffs.

Mike Hughes recogió el balón tras un fumble y en menos de un minuto abrió el marcador en el Arrowhead Stadium.

Darrel Williams recibió un pase sobre la yarda 43 y con una gran carrera consiguió la segunda anotación de la tarde.

El equipo dirigido por Andy Reid fue muy superior al de Rich Bisaccia. En el segundo cuarto, Patrick Mahomes le pasó rápidamente el ovoide a Josh Gordon para el cuarto touchdown de los Kansas City Chiefs.

Clyde Edwards Helaire consiguió dos anotaciones en ese mismo tiempo y Harrison Butker con la patada puso el 35-0 en el marcador.

Los Raiders reaccionaron pero no pudieron contra los Chiefs

Las Vegas Raiders dieron señales de vida en los últimos segundos de la segunda parte, con el gol de campo de Daniel Carlson.

Tyreek Hill se pegó de fea forma contra dos defensores y tuvo que abandonar el juego, aunque al parecer no se lesionó de gravedad. La ‘Cheetah’ llegó a 100 yardas recorridas en la temporada 2021 de la NFL.

Harrison Butker hizo más grande la diferencia con 2 goles de campo. Los de Nevada consiguieron su primer touchdown luego de que el Hunter Renfrow se desmarcó para recibir el pase de Derek Carr.

Ya en el última parte, Derrick Gore atravesó la línea defensiva y recorrió cerca de 50 yardas para llegar hasta la zona de anotación.

En la Semana 15, los Kansas City Chiefs enfrentarán a Los Angeles Chargers. Las Vegas Raiders se medirán ante los Cleveland Browns.

EG