Sábado 17 de Febrero 2024
BRONCOS

NFL: ¿Qué causó la muerte de Demaryius Thomas a los 33 años de edad?

Payton Manning dedicó unas palabras muy conmovedoras tras la muerte de su amigo y compañero de equipo

Estas fueron las causas de muerte de Demaryius Thomas.El ex receptor de los Broncos fue pieza clave para su equipoCréditos: Instagram broncos
Por
Escrito en NFL el

El mundo del futbol americano está de luto, pues una ex estrella de la NFL murió el pasado jueves a los 33 años de edad. ¿Qué causó la muerte de Demaryius Thomas?

Demaryius Thomas fue encontrado sin vida a 16 días de cumplir 34 años, Thomas jugó diez temporadas para la NFL y fue considerado como uno de los mejores receptores abiertos en la historia de los Broncos.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, Thomas fue encontrado muerto en una casa, la cual estaba ubicada en Roswell Georgia el pasado jueves por la noche.

¿Qué causó la muerte de Demaryius Thomas a los 33 años de edad?

Al parecer lo que causó la muerte de Demaryius Thomas a los 33 años de edad fue un problema médico. Ante esta lamentable situación, los Broncos postearon un mensaje de apoyo ante el fallecimiento de su jugador:

"Estamos devastados y con el corazón completamente roto. La humildad, la calidez, la amabilidad y la sonrisa contagiosa de Demaryius Thomas siempre serán recordadas por quienes lo conocieron y amaron.” Escribieron lo de Denver en su cuenta oficial de Twitter.

 

La triste noticia del fallecimiento del ex receptor de los Broncos, fue confirmada por el Departamento de Policía de Roswell Georgia a través de un comunicado a la NFL Media. Las causas por las que murió Thomas fue por un problema de salud.

Demaryius Thomas se destacó como uno de los mejores receptores a lo largo de una década, pero en junio anunció su retiro de la NFL.

“Fue una decisión difícil, una decisión realmente difícil.” Comentó Thomas al momento de ponerle fin a su carrera como jugador de futbol americano en la NFL.

Thomas pudo registrar cinco temporadas consecutivas de mil yardas con los Broncos del 2012 al 2016. Fue un jugador en su posición clave durante los años en que pudo compartir vestuario con Peyron Manning en Denver.

De hecho, Demaryius Thomas también ganó el Super Bowl 50 con los Broncos; los de Denver se impusieron ante las Panteras de Carolina en el 2016. En el 2014 Thomas pudo registrar récords personales como el de lograr 111 recepciones, y 1694 yardas recibidas. En la carrera de Demaryius pudo atrapar 724 pases para 9763 yardas y hasta 63 touchdowns.

Payton Manning le dedicó unas emotivas palabras a quien fuera su compañero de equipo y con quien también ganara un Super Bowl.

“Trataba a mis hijos como si fueran suyos, estuvo allí para el evento de caridad de todos los compañeros de equipo. Le envié un mensaje de texto a D.T. el martes. Estaba hablando de un TD audible que hicimos contra Arizona en el 2014. Absolutamente devastado.” Fueron las palabras del quarterback del Salón de la Fama, Peyton Manning.

 

CAFC