Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

Washington golpea a Seattle y sigue vivo en la zona este de la Nacional

Washington TF fue superior y logró sumar una victoria importante en sus aspiraciones de postemporada después de triunfar ante los Halcones Marinos de Seattle

Washington Seattle NFL.Washington fue más y superó con categoría a Seattle.Créditos: Crédito: AFP
Por
Escrito en NFL el

La semana 12 de la temporada 2021 de la NFL culminó con un nuevo tropiezo de los Halcones Marinos de Seattle. El FedExField Stadium fue testigo de la octava derrota de los Seahawaks, escuadra que obtuvo dicho resultado al caer frente a Washington FT por 17-15, en un compromiso de escuadras que luchan por sobrevivir en la Conferencia Nacional.

Con un estadio a reventar, los antes conocidos como Pieles Rojas lograron quitarle de inmediato el ovoide a su rival abriendo el marcador a través de un gol de campo, el cual se dio en la zona media del primer cuarto. El resultado, sin embargo, duró apenas unos segundos gracias al increíble pase de anotación de Rusell Wilson, quien dejó al ala cerrada en la marca del touchdown para poner el 7-3 antes del término del primer episodio.

El segundo cuarto parecía que se iría sin punto alguno después del sorprendente nivel de ambas defensivas; no obstante, todo cambió en los minutos finales de este gracias a las 6 unidades de Washington y los 2 obtenidos por Seattle, los cuales culminaron con un empate a 9 al término del mismo.

Crédito: AFP

Washington logró dominar a Seattle en la segunda mitad

Para el tercer episodio la insistencia de Washington fue tanta que volvió a liderar el marcador al anotar y tener una conversión de dos para aventajar a su rival por más de una anotación, situación que logró mantener durante los minutos restantes.

Ya en el último episodio, y con el apoyo de su gente en el inmueble, Washington se dedicó a robarle el balón a Seattle a tal grado de tener un promedio mayor a los 40 minutos con el mismo a lo largo de los cuatro cuartos, tiempo suficiente para arrebatarle cualquier oportunidad a su rival el cual se murió en la última jugada al no tener éxito en la conversión de 2 puntos que hubiese sido suficiente para llevar el juego al alargue.

Con este resultado, los Halcones Marinos de Seattle continúan decepcionando a sus miles de fanáticos al mantenerse en el último puesto de la zona oeste dentro de la Conferencia Nacional con un registro de 3-8. Por su parte, Washington asaltó al segundo puesto de la zona este al registrar cinco victorias por seis derrotas, una menos de la que ostentan las Águilas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC