Viernes 16 de Febrero 2024
MONDAY NIGHT FOOTBALL

Qué canal transmite Seattle Seahawks vs Washington Football por TV: NFL Semana 12

Los Seahwaks son favoritos para ganarle a Washington aunque por una diferencia muy corta.

Los Seahawks son favoritos ante Washington.Seattle tratará de romper su mala racha contra WashingtonCréditos: Instagram @seahawks
Por
Escrito en NFL el

La franquicia de los Seattle Seahawks visitará a la de Washington en el FedExField para disputar un partido correspondiente a la Semana 12 de la NFL en el marco de Monday Night Football y aquí te decimos qué canal transmite el juego.

Washington llega a este encuentro con un récord de cuatro victorias en 10 partidos y se ubica en el tercer lugar del Este de la Conferencia Nacional, sin embargo, viene de dos triunfos consecutivos y tratará de extender ese buen momento para mantener viva la esperanza de los Playoffs.

Para ello deberá echar mano del buen momento de su mariscal de campo Taylor Heinicke, que al momento registra 217 pases completados (66% de efectividad) para un total de 2,390 yardas y 15 touchdowns por esa vía.

Foto: AFP

Por otra parte, los Seahawks tienen apenas tres triunfos en 10 partidos, están en el último lugar del Oeste de la Conferencia Nacional y llegan con dos derrotas consecutivas (vs Packers y Cardinals), así que sus posibilidades de asistir a la postemporada son mínimas.

La mala campaña se debe en buena parte a las constantes lesiones que ha sufrido la plantilla, de hecho, 18 jugadores tienen problemas para el juego contra Washington, pero tal vez la que más pesa es la del receptor DK Metcalf.

A ello hay que añadir que el quarterback Russell Wilson también se lastimó y se perdió algunos juegos, por lo que apenas tiene 1,564 yardas por pase y diez pases de anotación.

Foto: AP

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la Semana 15 de la temporada pasada, Seattle se impuso con mucha dificultad 20-15 y a la postre ambas plantillas clasificaron a los Playoffs

¿En dónde ver el partido Seattle vs Washington de la NFL?

Seattle y Washington cerrarán la Semana 12 de la NFL este lunes en punto de las 19:15 horas (centro de México) y el partido se transmitirá por la señal de ESPN y en streaming por Star+.

Los pronósticos son reservados para este duelo, aunque el equipo de Seattle sale como favorito para ganarlo con un momio de -121 (Codere), es decir, si apostamos mil pesos a su victoria cobraríamos 1,830 pesos, pero si ponemos la misma cantidad a Washington (+100) en nuestro saldo se verán reflejados dos mil pesos.

Foto: Pixabay

De entre las más de 63 apuestas que Codere ofrece destaca la siguiente: que Gerald Everett de los Seahawks registra siete recepciones o más (lleva 25, tres fueron en la Semana 11) en ese escenario y si jugamos mil pesos cobraríamos 12mil pesos.

DRM