Partido fácil para los de Denver

NFL: Los Broncos gana un partido de trámite ante los Chargers

En un partido con pocos puntos, los Broncos lograron imponerse ante los Chargers, con esta victoria los de Denver olvidan la derrota ante los Eagles
NFL
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:12

Los Broncos se midieron ante Los Angeles Chargers este domingo 28 de noviembre en el Empower Field at Mile High, correspondiente al partido de la Semana 12 de la NFL.

¿Cómo llegan los Broncos?

Los de Denver se encuentran en la cuarta posición en la AFC Oeste, recordemos que en la Semana 10 se midieron a los Eagles en el Empower Field at Mile High, donde perdieron por 30-13; Teddy Bridgewater completó 22 de 36 pases que intentó, pero no lanzó pases de touchdown y tampooc fue interceptado.

Así llegan Los Angeles Chargers

Por otra parte, los Angeles Chargers llegaron ante los Broncos en la segunda posición de la AFC Oeste, cabe señalar que en la Semana 11 se midieron ante los Steelers en el Estadio SoFi, donde les ganaron a los Pittsburgh 41-37. Justin Herbert pudo completar 30 de 41 pases que intentó y lanzó tres pases para las diagonales; sólo fue interceptado en una ocasión.

Instagram broncos

Así cayeron los touchdowns y los puntos en el partido

En el primer cuarto los Broncos abrieron el marcador a manos de Teddy Bridgewater, y B.McManus fue quine puso el punto extra. Ya en el tercer cuarto a 12 minutos de termnar, Javonte Williams anotó el segundo touchdown y de nueva cuenta B.McManus anotó el punto extra para los de Denver.

Por parte de los Chargers, el encargado de darle vida al equipo angelino, Austin Ekeler mandó un pase para Justin Herbert, mientras que D.Hopkins anotó el punto extra, el marcador hasta en el segundo cuarto era de 14-7.

El tercer cuarto no hubo mucha acciones, entonces fue hasta el último cuarto a 9 minutos de terminar; que Erick Saubert le dio un pase a Teddy Bridgewater, y McManus no falló el punto extra.

Los Broncos no iban a dejar escapar la ventaja sobre su rival, y a 8 minutos de terminar el último cuarto, B.McManus anotó un punto extra el cual ponóa el marcador 28-7 a favor de los de Denver.

Los Angeles Chargers dieron señales de vida a 4 minutos de terminar el partido, Jared Cook le dio un pase a Justin Herbert, así intentaron hacer la conversión de dos puntos, 13-28 a favor de los Broncos.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA