Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

Green Bay golpea a los Rams y se confirma como el equipo a vencer en la NFL

Los Empacadores de Green Bay continúan mostrándose como uno de los mejores de la Nacional después de vencer a los Rams

Green Bay se llevó el duelo ante los Rams.Crédito: AFPCréditos: Crédito: AFP
Por
Escrito en NFL el

La rivalidad entre Green Bay y Los Ángeles registró un nuevo triunfo en la semana 12 de la temporada 2021 de la NFL. El Estadio Lambeau Field presenció una batalla sumamente cerrada en la que, finalmente, los Empacadores se llevaron el marcador luego de vencer a su acérrimo rival por 36-28, un resultado que los mantiene como una escuadra a temer en la Nacional.

A lo largo de los primeros dos cuartos fueron los Packers quienes tuvieron la mayor posición del ovoide; sin embargo, y pese a tener una ventaja al final de los mismos por 17-20, carecieron de la eficacia para tener una resultado más abultado pese al gran juego de Aaron Rodgers, el cual fue el encargado de abrir el marcador en los minutos finales del primer cuarto.

Green Bay dominó la segunda mitad

Para la segunda parte la suerte le sonrió a Green Bay, mismo que comenzó a aprovechar los errores de Los Ángeles y que, además, potenció nuevamente su posesión del balón, el cual llegó a más de 30 minutos antes de la culminación del tercer cuarto.

En este lapso del juego, Rodgers lideró a los suyos a tener una ventaja de 19 puntos, por lo que en el último episodio los locales se dedicaron a aguantar el embate rival que se hizo presente ante el frío abismal del inmueble. Lo anterior, sin embargo, se complicó después de la anotación de Odell Beckham Jr, quien disminuyó la ventaja de los Packers a 11 puntos a falta de 14 minutos para la culminación del encuentro.

Crédito: AFP

Los tres pases de anotación de Matthew Stafford fueron suficientes para poner a los Rams con aspiraciones serias de darle la vuelta al marcador en el último episodio. Desafortunadamente para la causa visitante, la defensa rival únicamente permitió un gol de campo más, dándole con ello un nuevo triunfo a los 'Cabeza de queso'.

¿Qué viene para Green Bay y los Rams?

Con este resultado, Green Bay se mantiene en la cima de la zona norte dentro de la Conferencia Nacional y, además, igualó a los Cardinales como los mejores equipos de la temporada al tener un registro de nueve victorias. Por su parte, y pese a lo ocurrido esta noche, Los Ángeles continúan como los sublíderes de la zona oeste precisamente por debajo de Arizona, por lo que buscará mejorar su récord de 7-4 la próxima semana cuando enfrenten a los Jaguares de Jacksonville.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC