Jueves 15 de Febrero 2024
¡SÍ SEÑOR!

TV Azteca regresa a la NFL; ¿qué comentaristas estarán en Super Bowl 2022?

Lo que sorprendió fue que TV Azteca no transmitiera desde que empezó la temporada los partidos de la NFL; así que los aficionados se tuvieron que conformar con la cobertura digital

TV Azteca transmitirá el Super Bowl 2022.Twitter @AztecaDeportesCréditos: Twitter @AztecaDeportes
Por
Escrito en NFL el

Para todos los amantes del futbol americano, esta noticias los pondrá de nuevas, ya que de nueva cuenta TV Azteca regresa a la NFL a su señal, pero, ¿qué comentaristas estarán en el Super Bowl 2022? Aquí te decimos todos los detalles del retorno de la señal de los del Ajusco con la NFL.

¿Pasarán todos los partidos de la NFL en TV Azteca?

No, cabe señalar que TV Azteca no transmitirá todos los partidos de la NFL, recordemos que la televisora del Ajusco no tuvo la cobertura completa de la toda la temporada, pero sí contará con los derechos para poder transmitir la final del americano.

¿Qué comentaristas narrarán el Super Bowl 2022?

Para todos los aficionados de TV Azteca y de la NFL, les tenemos una buena o buenas noticias, ya que uno de los comentaristas que narrará el Super Bowl 2022 será el mítico Enrique Garay entre otros grandes periodistas deportivos.

Twitter @AztecaDeportes

¿Cómo se anunció que TV Azteca transmitirá el Super Bowl?

El anuncio que TV Azteca transmitirá el Super Bowl fue comunicado por Azteca Deportes, quienes anunciaron el regreso del Ritual NFL en sus canales, la pasada noche del jueves 25 de noviembre del presente año, por medio de sus redes sociales compartieron una publicación donde informaron que ellos también tendrá la cobertura del Super Bowl 2022.

La televisora del Ajusco reveló que tanto Enrique Garay, Joaquín Coach Castillo e Inés Sainz, regresarán a la pantalla de TV Azteca para la emisión de la final del futbol americano número LVI.

¿Cuándo es el Super Bowl LVI 2022?

El Super Bowl LVI 2022 es hasta el 13 de febrero del siguiente año, pero los del Ajusco ya se adelantaron y empezarán a darle cobertura al evento deportivo más visto del año en Estados Unidos y en el mundo.

¿Quiénes serán los artistas que saldrán en el medio tiempo?

Sin duda alguna, unas de las características que siempre han diferenciado al Super Bowl de otros eventos deportivos, son los artistas y cantantes que salen durante el medio tiempo, y es que para la edición 56 de la final del futbol americano, los cantantes que se tienen programaos con Dr. Dre, Snoop Dogg y Eminem.

¿Desde cuándo TV Azteca da cobertura al Super Bowl y la NFL?

Recordemos que en 1980 fue cuando Azteca Deportes empezó a incursionar en el futbol americano, fue bajo la dirección del mítico José Ramón Fernández quien le dio una oportunidad a Enrique Garay de iniciar un proyecto con la NFL en México, desde aquel entonces la televisora del Ajusco han tenido un convenio para transmitir la NFL.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA