Domingo 18 de Febrero 2024
SE ESPERA UN PARTIDAZO

Qué canal transmite Tampa Bay Buccaneers vs NY Giants por TV: NFL Semana 11

Los Buccaneers tiene que ganar sí o sí para que la afición vuelva a creer en ellos y en el mejor de los casos puedan tener un lugar en los PlayOffs

Buccaneers contra Giants juego de la Semana 11 de la NFL.Instagram buccaneersCréditos: Instagram buccaneers
Por
Escrito en NFL el

El partido correspondiente que termina la Semana 11 de la NFL, los Buccaneers recibirán muy heridos a los Giants, pues los muchachos de Tom Brady llevan dos partidos perdidos, ante los Saints perdieron 27-36 y contra Washington sufrieron una derrota de 10-29.

¿Cómo llegan los Giants?

El panorama de los Giants, es completamente distinto a los de Tampa Bay, ya que los de New York llevan  dos partidos ganados y uno ganado, contra los Raiders se impusieron 23-16, ante los Chiefs perdieron por la mínima quedando 20-17 y a los Panthers los aplastaron 25-3.

Cabe señalar que este enfrentamiento entre los Buccaneers ante los Giants, es el último de tres juegos en el horario estelar para los de New York en el 2021, pero el cuarto de cinco para los actuales campeones del Super Bowl.

Instagram nygiants

¿A qué hora y en dónde ver el partido?

Este lunes, los amantes de la NFL podrán ver el partido en punto de las 19:15 a través de la señal de ESPN para México.

El dato

Los Gigantes y los Bucaneros se han enfrentado en cada una de las últimas cuatro temporadas, así como en las cinco de las últimas seis. Ambas franquicias han tenido que dividir sus últimos cuatro partidos, con el equipo visitante ganando tres de los cuatros partidos y los Giants ganando en casa 38-35 en su casa durante dicho tramo.

Los últimos partidos han sido los cerrados; ya que cada uno de los equipos en sus últimos cuatro enfrentamientos se han decidido por dos o tres puntos nada más. Por una parte los de Tom Brady hicieron una victoria de 25-23 en el MetLife Stadium en noviembre del 2020, justo después de que los Gigantes superaron un 32-31 ganando en el estadio Raymond James en el 2019.

Una factor muy importante el cual debe ser subrayado es la pregunta; ¿la ofensiva de Tampa Bay podrá recuperar el ritmo? Los de Tom Brady han ganado sólo dos partidos de sus cinco juegos fuera de su estadio, pero están 4-0 en casa en lo que va del 2021, eso sí, los Bucaneros han anotado por lo menos 31 puntos en cada uno de sus cuatro triunfos en casa, lo que da un promedio de más de 40 puntos por juego.

Es por eso que ante los Gigantes necesitarán más de ese promedio, ya que cuando juegan fuera de casa, han tenido menos de 30 puntos en sus visitas en este 2021.

Hasta Brady sólo ha podido lanzar seis touchdowns en las últimas dos semanas, es por eso que los Bucs están saliendo de sus segundo. Otro dato a resaltar es que la producción de dos partidos más baja de la temporada con sólo 46 puntos combinados contra Nueva Orleans y ante Washington.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA