Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Chiefs vs Cowboys EN VIVO: Semana 11 de la NFL

Los de La Estrella Solitaria van por su octava victoria en la campaña para seguir encaminados a la postemporada, lo mismo que los subcampeones de la Liga

Instagram: @dallascowboysCréditos: Instagram: @dallascowboys
Por
Escrito en NFL el

Es sin duda el juego que más llama la atención en la Semana 11 de la NFL. Dallas Cowboys (7-2) y Kansas City Chiefs (6-4) prometen a tener un duelo atractivo y de alto nivel, con pronóstico reservado, ante el poderío que ambos han mostrado en lo que va de la campaña

¿Cómo llegan Chiefs vs Cowboys a la Semana 11?

Ambos equipos llegan como líderes de sus respectivas divisiones, con fojas positivas, aunque del lado de los Chiefs hubo más dudas al principio de la campaña por las decisiones de su quarterback, Patrick Mahomes, que de a poco retoma su nivel. 

Ambas franquicias tienen ofensivas que promedian 840 yardas por juego. Por un lado, Dak Prescott tiene 20 pases de touchdown, mientras que Mahomes suma 25, para emparejar aún más los números en este duelo de poder a poder. 

Los Dallas Cowboys son los que mandan en la División Este de la Conferencia Nacional y de a poco se encaminan a la postemporada, para ilusionar a sus fans con el final de una sequía, que en cada semana aumenta el entusiasmo. Por el otro lado, los Chiefs mandan en el Oeste de la Americana y se perfilan a los playoffs una vez más. 

Dónde y a qué hora ver Chiefs vs Cowboys

El encuentro entre Chiefs y Cowboys se jugará este domingo 21 de noviembre de 2021 en el Arrowhead Stadium de Kansas City. Arrancará en punto de las 15:25 horas, tiempo del centro de México, y se podrá seguir a través de la señal de NFL Game Pass. 

Partido: Kansas City Chiefs vs Dallas Cowboys

Día: Domingo 21 de noviembre de 2021

Lugar: Arrowhead Stadium (Kansas City)

Hora: 15:25 horas, tiempo del centro de México

Transmisión: NFL Game Pass (streaming)

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.