Sábado 17 de Febrero 2024
ANDABA MOTIVADO EL MUCHACHO

NFL: Austin Ekeler comandó el triunfo de los Chargers sobre los Steelers

Los Chargers aplastan a los Steelers con un Austin Ekeler que consiguió su póker de anotaciones, los de Pittsburgh casi daban la sorpresa

Chargers contra Steelers Semana 11 de la NFL.Instagram steelersCréditos: Instagram steelers
Por
Escrito en NFL el

Los Steelers llegarán a medirse contra Los Angeles Chargers en el partido que corresponde a la Semana 11 de la NFL. Los de Pittsburgh llegarán con un factor muy beneficioso, ya que Ben Roethlisberger está de regreso, así que los Steelers buscarán volver a la senda de las victorias y así mantener su boleto para los Playoffs en la AFC.

Así llegan los Chargers

Los Angeles Chargers reciben a los Steelers algo heridos, pues la semana pasada sufrieron una dura derrota ante los Vikings. Al parecer las malas noticias están contra el equipo angelino ya que Justin Herbert sigue siendo muy irregular en la temporada, cuando parecía que el mariscal de campo volvía a retomar su buen nivel, su equipo fue vencido por los Vikings.

¿Cómo llegaban los Steelers?

Ambas escuadras han jugado muy irregular en lo que va de la presente campaña, pues no pudieron ganarle al peor equipo de la NFL que son los Lions, aunque quizás algo que influyó fue que Big Ben no pudo estar presente en el partido ante los de Detroit, así que deberán dar todo en su partido contra los de Pittsburgh.

Instagram steelers

Así se dieron las mejores jugadas del partido

Los Steelers abrieron el marcador, Chris Boswell conectó un gol de campo de 36 yardas, mientras que los Chargers a dos minutos de terminar el primer cuarto hicieron un touchdown, el encargado fue Austin Ekeler.

A cuatro minutos de terminar el segundo cuarto, los Chargers llegan a las diagonales, Herbert puso un pase corto a Ekeler y el RB se escurre hasta llegar a la zona de anotación. Pero los de Steelers reaccionan y es Ben Roethlisberger quien puso un pase milimétrico a Johnson llegó a las diagonales.

Casi al terminar el segundo cuarto, los Chargers  aumentan su ventaja, Dustin Hopkins hace su primer gol de campo en la noche. En los primeros minutos del tercer cuarto, Austin Ekeler comandó el ataque, con un pase corto de Herbert, el RB se quitó a Terrell Edmunds y a James Pierre, así logró su tercer touchdown de la noche.

Los Steelers reaccionan y Najee Harris anota los 6 puntos que los acercaban, fue a los 12 minutos de terminar el último cuarto. Pero los Chargers reaccionan y a los 10 minutos Austin Ekeler vuelve a marcar su touchdown, así consiguió su póker de anotaciones de cinco yardas.

Los Steelers regresan de las sombras y empatan el partido con un pase pantalla de Pat Freiermuth consiguió el touchdown que igualó el marcador. Fue a tres minutos de terminar el último cuarto cuando los Steelers a manos de Chris Boswell consigue un gol de campo de 45 yardas. Los Chargers recuperan la ventaja y Mike Williams hace una recepción de 53 yardas para llegar a las diagonales. El marcador final fue Chargers 41-37 Steelers.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA